Rodrigo Lussich contó cuál es el extraño apodo que le pusieron los amigos a Adrián Pallares – Revista Paparazzi

Rodrigo Lussich contó cuál es el extraño apodo que le pusieron los amigos a Adrián Pallares

Los conductores de Intrusos expusieron sus secretos en cámara y dieron a conocer el insólito sobrenombre del periodista.
TEVE
TEVE

Cuando Jorge Rial anunció que se retiraría de la conducción de Intrusos luego de estar más de 20 años al mando del programa de espectáculos, no solo los espectadores se quedaron sorprendidos y con la incertidumbre de qué pasaría con el ciclo, sino que también desde la producción debieron poner manos a la obra en un proyecto que ya estaba aceitado.

En la búsqueda de un aire fresco que mantuviera la esencia del programa pero a que su vez lograra imponer un nuevo sello en la industria audiovisual, optaron por dejar a Adrián Pallares, quien ya llevaba varios años en la mesa de debate, y a Rodrigo Lussich, que se había incorporado hace poco, como la dupla conductora.

Asimismo, hubo una rotación de panelistas y quedó un plantel integrado totalmente por mujeres que tienen distintas personalidades y opiniones: Marcela Baños, Paula Varela, Virginia Gallardo y Evelyn Von Brocke.

Dentro de este marco, el programa dio un giro radical en donde la música, los pasos de bailes improvisados, los chistes y las risas tomaron un papel protagónico, aunque eso está claro, continuaron dando las últimas noticias del mundo de la farándula.

Pero, también, fueron develando algunos secretos propios de los integrantes y se hicieron divertidas bromas entre ellos para no solo hablar del resto, sino también de sus propias vidas e intimidades.

Este fue el caso hace algunas horas atrás, cuando Pallares vivió un incómodo momento mientras presentaba una de sus famosas bombas de la mano de su colega y amigo de hace muchos años, Lussich.

"Adrián Pallares tiene un apodo raro, porque los amigos de toda la infancia, los de toda la vida, le dicen ‘bondiolita, ‘bondio’”

Y es que Rodrigo reveló, sin filtro ni permiso, el sorprendente apodo que tiene el conductor de América pero que, eso sí, utilizan solo sus amigos más cercanos: “Pallares… ¿puedo contar cómo te dicen tus amigos? Porque Adri tiene un apodo raro, porque los amigos de toda la infancia, los de toda la vida, le dicen ‘bondiolita, ‘bondio’”.

Aunque a la hora de tener que explicar los motivos del mismo, solo deslizó que era por un “motivo teatral”: “Es con todos mis amigos de la actividad teatral”.

¡Inesperado!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig