El fuerte descargo de la China Suárez en medio de los rumores de separación de Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi

El fuerte descargo de la China Suárez en medio de los rumores de separación de Benjamín Vicuña

La actriz desde Miami respondió a las criticas surgidas desde el pasado domingo cuando borró posteos en medio de un caos con Benjamín Vicuña.
ROMANCES
ROMANCES

Otra vez sopa. Sí, La China Suárez y Benjamín Vicuña viven horas de angustia y preocupación después que ella borró una serie de posteos en los que hablaba muy bien de él en el Día del Padre y toda la paz reinante voló por los aires. ¡Otra vez rumores de crisis! ¡Y hasta de separación surgieron!

Como ya se contó, en la mañana del domingo 20 de junio, Benjamín Vicuña publicó un largo texto donde habló de su paternidad. El chileno dijo que era papá de seis niños, pero el tema es que ilustró sus palabras con… ¡tres de los cuatro que tuvo con Pampita!

"El rol de padre no se reduce a mamíferos que cuidan a sus cachorros con dientes y garras, mamíferos responsables de la alimentación y de enseñar el arte de cazar. Somos mucho más que eso, mucho más que el rol que jugamos y tenemos actualmente en la sociedad", comienza su reflexión.

Y agregó: "Somos padres que lloramos, cocinamos y compramos flores. Somos padres que estamos en casa, que compartimos la vida. Un oficio de autodidactas. Esto no es una competencia con el rol de la madre, es solo un gesto de reconocimiento a un rol acotado por el sistema machista y patriarcal".

LA CHINA DE PASEO EN MIAMI.

"Los tiempos son otros. Somos de una generación consciente del ausentismo de la figura del padre y conscientes luchamos con los paradigmas para ubicarnos y honrar este rol. Padres separados que buscamos la forma/tiempo/espacia para no perder un centímetro de nuestros tamaños. Padres que nos equivocamos como si fuéramos hijos e hijos que nos equivocamos como padres. Existe de todo", reflexionó.

Por último, Vicuña se definió como padre: "Pero hoy, en esto al menos, somos mejores. Más cercanos a nuestros hijos, más incorporados en su educación y vinculados desde el afecto. Hoy la sociedad debe dar responsabilidades, obligaciones y también derechos. Hoy intento ser mi mejor versión en este rol ingrato y mágico. Hoy pienso la paternidad, este oficio que me identifica y me llena, donde encontré mi lugar y a mi banda. Soy padre de 6. No soy el mejor ni soy el peor. Soy. Abrazo a todos los padres en este día".

Se sabe, claro, que la China puso el grito en el cielo y se lo hizo saber de dos maneras: 1) borrando lo que había publicado en sus redes. 2) con un llamado telefónico desde la habitación del hotel donde se aloja en Miami. “Es todo verdad lo que publicó Paparazzi, diga lo que ella diga”, informó la misma fuente que contó los secretos más escondidos de la pareja.

Angel de Brito, en la mañana del lunes 21 de junio, en LAM contó algunos secretitos más del tema:  “Que están en muy buena relación Pampita y Benjamín, eso lo sé. Pero yo no me creo el cuento de que todos se lleven tan bien, que todo sea tan armonioso...”

Y cerró: “Que no nos vendan Disney. En este caso, yo no creo para nada que lo haya mandado a borrar Pampita, me cierra más que haya sido un pedido de la China por dejar afuera sus hijos, y es lógico que la China se enoje”. En LAM sumaron que La China estuvo en el Día del Padre con Ricky Sarkany, papá de su amiga Sofía, fallecida hace unos meses.

Después de escuchar y leer los portales (el de cabecera por supuesto es Paparazzi), la China quiso aclarar lo que siente (aunque faltó a la verdad u omitió algunos detalles). Desde su cuenta de IG, Eugenia hizo su descargo utilizando palabras de este medio.

“Chicxs, amo las novelas que se arman. Es agotador. Que invento cuentas para criticar a otra mujer, que vivo en crisis. Dejen vivir en paz o cambien de personajes, porque siempre somos los mismos. Buen día para todos”, avisó.

Y cerró con la misma ironía que usó para desmentir el encuentro con Pampita y Vicuña en el famoso motorhome de la “palta”: “Me imagino yo gritando por teléfono mirando al mar con los tres pibes alrededor y me da un pico de estrés... jajaja”. ¿Fin?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig