Zaira Nara reconoció que no visitó a su hermana Wanda en Europa porque tiene un ingrato problema – Revista Paparazzi

Zaira Nara reconoció que no visitó a su hermana Wanda en Europa porque tiene un ingrato problema

La conductora eligió México como destino y sus seguidores le cuestionaron su elección, así que se vio en la obligación de dar las explicaciones sobre el tema.
TEVE
TEVE

Zaira Nara y su familia planearon cada detalle de unas inolvidables vacaciones. Junto a Jakob von Plessen y sus dos hijos Malaika y Viggo se los vio felices en cada postal que subieron a sus redes sociales.

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de varios de sus seguidores. Sucede que la última vez que la conductora vio a su hermana Wanda Nara fue para las fiestas de fin de año. Las hermanitas descansaron en el Sur del país, donde ahora vive Zaira.

Por ello inmediatamente todos se preocuparon. Es que la gran incógnita era saber porque la mayor de las Nara se fue a recorrer México, Baja California, y Estados Unidos en lugar de ir directo a París a ver a Wanda, a quien tanto extraña.

Zaira dejó en claro que ir a la playa no era su plan original, aunque se mostró feliz en su periodo de descanso familiar. Fue cuando la conductora comenzó a responder preguntas de sus seguidores de Instagram que todos nos terminamos enterando qué fue lo que pasó en verdad.

Zaira Nara reveló porqué no fue a París

"Para la fecha de mi pasaje, en Francia no dejaban ingresar argentinos", confesó la hermana de Wanda desde sus historias. Incluso dio algunos detalles sobre cómo fue realizar un viaje tan largo con niños tan pequeños.

"Es un poco adaptarse y saber que va a ser un viaje de niños... Con horarios y juegos de niños", explicó ante la curiosidad de su comunidad 2.0.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig