Yanina Latorre reveló con qué famosa se amigó cuando se encontraron en Miami – Revista Paparazzi

Yanina Latorre reveló con qué famosa se amigó cuando se encontraron en Miami

La rubia realizó un móvil con LAM y dio todos los detalles de la nueva amistad que nació en la farándula.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre no tiene pelos en la lengua. Ni para hablar mal de la gente, ni tampoco cuando lo tiene que hacer bien. La rubia, esta vez, dio un móvil con Angel de Brito en Los Angeles de la Mañana y reconoció que hizo migas con una famosa argentina de la que estuvo distanciada durante mucho tiempo. Pero… ¿qué pasó? ¡Lo contó ella misma!

“Yanina, te vi con Flavia Palmiero”, “atacó” Angel de Brito metiéndole púa y sabiendo muy bien lo que pasó entre ellas hace algunos años. “Nos amigamos, fuimos a comer. No amigamos por Marcelo Polino y después un día que fue a LAM nos tratamos bien. El marido de Flavia o el novio es lo más”, contestó la mujer de Diego Latorre.

Después de su paso por Masterchef Celebrity, Flavia Palmiero se instaló en Miami, la ciudad más “argentina” de los Estados Unidos, y Latorre contó que recibió su invitación parta asistir a su cumpleaños, que se realizará en el mes de julio.

“El primer paso de la nueva amistad lo dijo Marcelo Polino”, contó Yanina Latorre.

“Acá está lleno de gente. Así que seguro que invitados habla. No me crucé con nadie, pero me dijeron que está Vero Lozano, Maju, Valeria Mazza. Yo vi a los futbolistas”, dijo Latorre.

Sobre su pelea con Palmiero, Yanina Latorre afirmó: “¿Pero te acordás que un día fue a LAM y estuvo todo bien? Ella cumple años ahora en julio y vino acá como un mes y medio porque estaba un poco aturdida de la cuarentena y de la pandemia. No se cuánta gente podrá invitar acá porque ella me dijo ‘quedate’ y le dije ‘no charlalo con Ángel, yo me tengo que ir cuando me doy la segunda dosis’”.

“El primer paso de la nueva amistad lo dijo Marcelo Polino”, contó Latorre. Hace unos meses, en un vivo de LAM, terminaron de sacarse las asperezas de encima y ahora ya se pueden considerar “amigas” después de muchos años de odio y dimes y diretes. ¡Qué lindo es que la gente se quiera!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig