Angie Balbiani contó el «detalle» que tuvo con Jorge Rial que enfureció a Romina Pereiro – Revista Paparazzi

Angie Balbiani contó el "detalle" que tuvo con Jorge Rial que enfureció a Romina Pereiro

La panelista de Editando Tele estuvo en LAM y habló de su salida de Intrusos en medio de versiones que la señalaban como la “amante” del conductor.
TEVE
TEVE

A principios de 2020, Angie Balbiani se desayunó con la sorpresa de que en América no le renovarían el contrato para seguir en Intrusos como panelista. La salida de Angie se dio en medio de versiones de que había mala onda con Romina Pereiro, la pareja de Jorge Rial.

El malestar era tal, que de hecho la ex Rebelde Way fue la única del programa en quedar fuera de la lista de invitados a su casamiento. Pero, ¿qué fue lo que pasó realmente y qué provocó que la nutricionista sospechara que había algo entre Balbiani y su Romeo?

Aparentemente, un regalo que la amiga de Pampita le hizo a Jorge a la vuelta de unas vacaciones, a modo de agradecimiento por un favor, fue lo que la sentenció. Así lo contó en LAM, donde la panelista de Editando Tele habló de todo.

“¿Romina te llamó? Supuestamente lo que molestó es que vos fuiste a un viaje y trajiste un regalo”, preguntó Pía Shaw, a lo que Angie contestó: “No, no me llamó. Eso molestó. Yo le traje habanos porque me había ayudado con una negociación. Eran cuatro y de hecho los compró Juan, mi novio”.

“Jorge me ayudó en una negociación con KZO, porque viste que cuando uno trabaja para un canal y te llaman para otro, uno tiene que negociar”, explicó. Y aseguró que, a pesar de todo lo que pasó, ella duerme “re tranquila”.

“Mil veces pensé en llamar a Romina para decirle ‘si pensás eso, quedate tranqui porque está lejísimos’”.

Sin embargo, desligó a Romina de su desvinculación del ciclo. “No creo que ella haya tenido que ver. El que tomó la decisión fue Rial o el canal”, opinó Ángel de Brito, y Angie acotó: “Por eso siempre es más fácil echarle la culpa a las mujeres”.

“Mil veces pensé en llamarla para decirle ‘si pensás eso, quedate tranqui porque está lejísimos’”, contó, y señaló que esa salida sorpresiva le dolió. “Me tocó mucho la honra, porque puede no gustarte lo que hago en la tele, pero soy una mina que no llegó hasta acá por acostarse con nadie, ni por poner guita en ningún lado”.

“Laburo desde los 20 años. Puedo decir cómo entré, que fue con Cris Morena y es mujer, para que no haya dudas sobre el tema”, indicó, y luego, sobre el hecho de no haber sido invitada a la boda, dijo que le pareció “una falta de respeto”.

“Pero yo no estaba trabajando para que me inviten a un casamiento sino para ser panelista. Así que al día siguiente, cuando se habló de la fiesta, yo me senté en mi lugar, sonreí, cumplí con mi trabajo y me fui a mi casa”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig