Angie Balbiani culpó a Cris Morena de los peores años de su vida: «Después de trabajar con ella empece á…» – Revista Paparazzi

Angie Balbiani culpó a Cris Morena de los peores años de su vida: "Después de trabajar con ella empece á..."

La actriz recordó el durísimo trauma que vivió por la necesidad de verse delgada.
TEVE
TEVE

Angie Balbiani transita por su segundo embarazo, luce radiante, feliz de la vida, enamorada de su pareja y con la ilusión de convertirse en mamá nuevamente. Un estadio que reconoce la tiene sin filtros ni corrección política.

En esa línea, la amiga de Pampita visitó el piso de LAM y habló de diversas polémicas, como su intempestiva salida de Intrusos, así como del viejo rumor de infidelidad de Benjamín Vicuña con Isabel Macedo. Siempre con el respeto y la buena onda.

En ese plan de recorrer diferentes tópicos, Angie puso el foco en un complejo trance que atravesó, que se despertó con su trabajo en Rebelde Way, que producía Cris Morena. Así, la actriz le tiró un palo a la reconocida mujer de la televisión.

Balbiani se lanzó a relatar cómo se sumergió en el consumo de pastillas para adelgazar: "Dejé de trabajar con Cris Morena y me encontré con una amiga que estaba re flaca y le pregunté qué había hecho. Llegué a un lugar siniestro, me mandaron a la farmacia de abajo, eran varias pastillas. Yo era una autómata total. No estaba disfrutando lo que estaba pasando".

Respecto a las secuelas que le dejó ese práctica nociva contra la salud, la panelista narró: "Me quedo embarazada de Benjamín y obviamente las pastillas no las podía tomar así que engordé 36 kilos porque mi metabolismo no funcionaba, no era sobrepeso, era hinchazón".

Para concluir, Angie explicó las diferencias con la actualidad, en la que no acude a ese consumo y soltó: "Este embarazo me agarra entrenando todos los días y comiendo sano pero siempre queda el temor a que me pueda pasar lo mismo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig