Tamara Pettinato reveló datos de la salud de su hermano Felipe tras el brote psicótico – Revista Paparazzi

Tamara Pettinato reveló datos de la salud de su hermano Felipe tras el brote psicótico

La periosita y conductora contó cómo sigue su evolución tras aquel suceso que conmovió a la sociedad.
TEVE
TEVE

A comienzos de marzo, Felipe Petinatto sufrió un brote psicótico y fue internado en la sala de rehabilitación del Hospital Pirovano. Hizo un tratamiento de tres meses y fue dado de alta. Su hermana, Tamara, a la que habría agredido en un episodio traumático, habló de su actual estado de salud.

De regreso a su casa hace casi un mes, el imitador de Mickael Jackson sigue sin poder trabajar porque los shows están suspendidos, hasta el momento, por la pandemia de Covid 19. Pero va a la radio donde trabajan su hermana y su padre, Roberto, y hace algunos personajes en la Mega.

A la salida del programa, en la intersección de Uriarte y Nicaragua, en pleno corazón del barrio de Palermo, Tamara aseguró que su hermano “está bien y que hace un mes que está en la casa”. Con motivo del festejo del Día del padre, Roberto se reunió con sus tres hijos, incluido Homero, el más chico, y compartieron un encuentro familiar aunque Tamara aseguró que no es el primero desde que Felipe salió de la clínica donde se recuperó.

También, la “mujer” del clan -lejos de la tevé, tras su salida de Corta por Lozano–adelantó que harán un reality sobre el cotidiano de los Petinatto del que ya, incluso, grabaron un piloto y del que faltan concretar detalles para que se lleve a la practica y se pueda ver, por ejemplo, en una de las plataformas de moda.

“Felipe (que hizo una grave denuncia contra su ex mujer) está bien. No era la primera salida que hacíamos y hace más o menos un mes que está en la casa. Tranquilo”, contó Tamara a la cámara de Implacables, por El 9. “Lo pasamos bien el Día del Padre. Algunos pusieron que nos peleamos, pero lo que pasa es que papi llegó una hora y media tarde. Suele suceder pero le metió un poco de intensidad ”, confió.

“Vamos a hacer un reality. Lo que pasa es que somos muy intensos para un reality. La idea siempre estuvo pero somos medios vagos. Tiramos ideas sin parar que después no llevamos a cabo. Nos hicieron la propuesta, hicimos un piloto, y después somos gente inestable y no me acuerdo qué pasó”, resumió Petinatto.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig