El irónico comentario de Angel de Brito por una foto de Nicolas Repetto «celebrando» a su nieto, el hijo de Juana – Revista Paparazzi

El irónico comentario de Angel de Brito por una foto de Nicolas Repetto "celebrando" a su nieto, el hijo de Juana

El fin de semana, su hija tuvo a Belisario, su segundo nene, el primero que tiene con Sebastián Graviotto.
TEVE
TEVE

El fin de semana, Juana Repetto fue mama de Belisario, su segundo hijo. Poco después mostró su carita y hasta Sebatián Graviotto, el flamente padre, brindó detalles del parto y del nacimiento de su nene. Lógicamente, Reina Reech y Nicolás Repetto volvieron a ser abuelos. Y una foto del conductor "celebrando" la llegada de un nuevo nieto provocó un picante comentario de Angel de Brito.

En un medio publicaron una imagen de Repetto donde, para ser ciertos, se le veía más rostro de "ocasión" que de felicidad plena, aunque no está en discusión el sentimiento que produce en un abuelo la llegada de un nuevo integrante de la familia. Simplemente se trata de una imagen bastante llamativa y particular.

Siempre atento a todo tipo de cuestiones vinculadas a los famosos y a sus circunstancias, De Brito reparó en la foto, la subió a su cuenta de Twitter y la "decoró" con una frase que también resultó contundente: "La cara de felicidad..." escribió en su perfil, donde lo siguen más de 3 millones de personas. Junto a la oareación puso el emoji de una carita "canchera".

Un poco antes, Repetto había saludado la llegada de Belisario en su cuenta oficial de Instagram, donde suele volcar sus consideraciones sobre cuestiones familiares y mundanas. "Bienvenido, Belisario" escribió junto a una foto de su hija abrazando a su bebé recién nacido, para beneplácito de sus casi 160.000 seguidores, quienes le destacaron que es un abuelo que está en muy buena forma.

ANGEL DE BRITO, IRONICO CON NICOLAS REPETTO.

Belisario es el segundo hijo de Juana, el primero que tiene con Seba Graviotto. Ella ya es mamá de Toribio, un nene que se ganó rápidamente el corazón de Reina y de Repetto, que lo apodaron "Torito" y disfrutan al máximo cada una de sus travesuras.

Ahora tendrán un nuevo motivo para sumar sonrisas, caricias, momentos agradables y también de los otros, de esos que hacen decir a los abuelos "los nietos son divinos cuando vienen, pero son mucho más lindos todavía cuando se van de la casa".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig