Diego Leuco contó cómo le cambió la vida haberse operado de la vista y no usar anteojos – Revista Paparazzi

Diego Leuco contó cómo le cambió la vida haberse operado de la vista y no usar anteojos

El periodista recordó su pasado cuando usaba lentes y contó que le pidió que se animara al cambio al conductor de 100 argentinos dicen.
TEVE
TEVE

Si bien Diego Leuco dejó de usar anteojos allá por 2019 luego de que se sometiera a una operación, aún hay medios que utilizan imágenes del periodista en aquellas épocas con lentes. Y aunque al conductor de Telenoche no le molesta, sí se percató y en medio de una charla resaltó ese detalle ya que hoy esa no es la imagen que se refleja de él.

"No fue por estética. No los usaba para jugar, pero con la visión mala o reducida se me complicaba. A veces usaba lentes de contacto para ciertos deportes", supo aclarar cuando apareció en pantalla sin nada delante de sus ojos. Es que el verdadero motivo fue que Diego tenía miopía (4,5 en ambos ojos).

Y si bien, tal vez por costumbre, en su momento y post operación Leuco siguió usando los anteojos, fue cuando pasó a estar al frente del noticiero de la noche de El Trece junto a María Laura Santillán que decidió dejarlos definitivamente hasta el día de hoy tal como se lo ve en sus distintas facetas.

Feliz con los resultados, en diálogo con este portal el periodista dio más detalles de ese cambió y reveló por primera vez a que famosos de su mismo canal le recomendó que siga sus pasos…. ¡y hoy está chocho! “Me operé con Zaldivar cuando terminé El diario de Mariana y en Telenoche ya debuté sin anteojos. Fue porque tenía miopía”.

En medio de la charla y recordando su juventud, Leuco terminó riéndose porque ya había perdido noción de la época en la que empezó a usarlos y agregó, “hubo una época en la que usé lentes de contacto y en la facultad empecé a usar los anteojos que eran todo el día, no por momentos,… y después me operé”.

"Después le recomendé a varios amigos que se operen, entre ellos, Darío Barassi… ¡y lo hizo!”, reveló el periodista.

Finalmente, el conductor de Radio Mitre y Telenoche aportó un dato de color en relación al tema, “fue espectacular el cambio desde el minuto uno. Por eso, después le recomendé a varios amigos que se operen, entre ellos, Darío Barassi… ¡y lo hizo!”.

Al aparecer, el actor y animador de 100 Argentinos siguió el consejo de Leuco y es por eso que hoy no se lo ve más en cámara con anteojos. “Darío también usaba, lo hizo y le fue genial con el mismo médico que me lo hizo a mi”, resaltó Diego quien hoy disfruta de esa nueva imagen.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig