Cuál fue el llamativo regalo que le hizo Jorge Lanata a Diego Leuco – Revista Paparazzi

Cuál fue el llamativo regalo que le hizo Jorge Lanata a Diego Leuco

El conductor de Telenoche mostró el obsequio canchero que le entregó el periodista.
TEVE
TEVE

Más allá de la costumbre de verlo de traje delante de cámara, presentando noticias y tocando temas de actualidad, Diego Leuco no deja de ser un muchacho común y corriente detrás de cámara.

Lejos de los medios, el joven periodista disfruta de su perro, de ver básquet, hacer gimnasia, interactuar en Instagram y tener ciertos hobbies. Y se encarga de compartirlo en sus redes sociales, donde se mantiene muy activo.

Claro, el periodista transita por un periodo de evolución profesional, con la confirmación de su rol de líder del noticiero más emblemático de la televisión argentina, tras la reestructuración que incluyó la salida de María Laura Santillán.

En el marco de exhibir su cotidianidad, Diego sorprendió con una confesión impresionante, que se vincula con Jorge Lanata, con quien trabajó durante muchos años en Radio Mitre, que muchos consideran una especie de mentor y guía.

Resulta que Leuco subió a sus stories de Instagram unos videos muy peculiares, con los que le contó al mundo el regalo canchero que recibió de Lanata. En el primero se ve a una campera de cuero espléndida, al sol, en el jardín de su casa.

Para ratificar el concepto que tiene de Jorge, Diego escribió: “Solo un rockstar como Lanata puede hacerte este regalo”. Con esas palabras le agradeció de una manera muy original. Pero no fue todo, al rato, el conductor posteó una foto en un ascensor y anunció: “Se estrena hoy mismo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig