Rodrigo Lussich destrozó al jurado de Masterchef por humillar a Claudia Fontán: “Son tres soberbios, como todos los…” – Revista Paparazzi

Rodrigo Lussich destrozó al jurado de Masterchef por humillar a Claudia Fontán: “Son tres soberbios, como todos los...”

El conductor de Intrusos criticó a Martitegui, Betular y Donato por cómo manejaron el conflicto con la actriz.
TEVE
TEVE

Rodrigo Lussich defenestró al jurado de Masterchef Celebrity. De Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis dijo que son “tres soberbios”. A modo de editorial, en Intrusos en el espectáculo, Rodrigo analizó el accionar del jurado del programa de cocina de Telefé. Criticó la forma en que trataron a Claudia Fontán después de la polémica por levantar comida del suelo y mentir adelante de todos.

Mirando a cámara, Lussich aseguró que la Gunda fue humillada por el jurado del concurso nocturno y que lo que hicieron, entre otras cosas, “dejó mucho que desear”. "Me dio cosa ver llorar a Claudia Fontán. Porque, más allá de todas las ideas y vueltas de ciertos modos, de grabar más tarde para esperarla a ella y ciertas cosas que han caído mal en la producción, aquella historia que contó Virginia Gallardo acá, de que estaba copiando una receta en un baño y que había sido descubierta…”, arrancó Rodrigo.

“Pero ver a una mujer así humillada en la televisión por tres señores que son tres soberbios básicamente, más allá del estilo de cada uno…”, disparó Lussich, contra los chefs. “Uno puede ser más simpático, otro puede ser estricto, otro puede ser un tano gracioso, son tres soberbios como todos los cocineros que trabajan así en sus cocinas, y maltratan a la gente, en general”, aseguró Rodrigo, que contó por qué la odian a la Gunda en el ciclo.

Y antes de cerrar su concepto, el conductor -que contó cómo será la subasta de los bienes de Diego Maradona- hizo hincapié en que Betular, Martitegui y De Santis se lo hicieron a una mujer. “Hacérselo a una mujer de esa manera, más allá del show televisivo y más allá de que en las redes la hicieron pelota a Claudia Fontán, una cosa son los memes, las redes, la gente que impunemente escribe, a tres señores de la televisión humillando a una mujer, dejó mucho que desear”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig