Amalia Granata criticó los fuertes gastos de Yanina Latorre en Miami – Revista Paparazzi

Amalia Granata criticó los fuertes gastos de Yanina Latorre en Miami

La politologa y periodista opinó sobre la avalancha de compras que hace su compañera de Radio Mitre en los Estados Unidos.
TEVE
TEVE

En Polino Auténtico, programa que ya se ha convertido en un clásico de los sábados en radio Mitre, el periodista está acompañado cada fin de semana por Yanina Latorre y Amalia Granata. Sin embargo, en la última edición la angelita volvió a brillar por su ausencia ya que se encuentra paseando en Estados Unidos.

Si bien fue en este mismo ciclo radial donde la mujer de Diego Latorre anticipó este viaje a Miami para vacunarse, tanto el periodista de espectáculos como la diputada provincial aprovecharon cuando estaban al aire para referirse a su compañera que, a juzgar por sus historias de instagram… la está pasando bastante bien.

A fin de mojarle la oreja a Amalia, el propio Polino bromeó al aire sobre la nueva ausencia de Yanina, argumentando que la mediática viajó a la Florida a fin de colocarse las dos dosis de la tan nombrada vacuna de Pfizer y, de paso, descansar y disfrutar de unas vacaciones en familia.

“¡A esa mujer le tenemos que hacer un giro! ¡Porque lo que está gastando! Está todo el día en el shopping y…. debe tener la tarjeta al rojo vivo! No sé cómo va a volver con tantas valijas!”, lanzó Granata.

Por su parte, Granata, quien semanas atrás intercambió opiniones al respecto con su compañera de radio, explicando que ella tiene sentimientos encontrados a la hora de irse al exterior a vacunar, ya que no es por plata que no se va, sino por sus ideales, opinó de la angelita.

Mientras Marcelo le proponía a la producción de su programa sacar al aire a Yanina, Amalia disparó: “¡A esa mujer le tenemos que hacer un giro! ¡Porque lo que está gastando, esa mujer! ¡No te puedo explicar! Yo la miro en las redes y está todo el día en el shopping y…”.

“¡Compra, compra, compra, compra! ¡Debe tener la tarjeta al rojo vivo! No sé cómo va a volver con tantas valijas!”, cerró Granata, en tanto que su compañera, del otro lado de la red social, continuaba recorriendo los malls más importantes de Miami.

No obstante, al día siguiente, fue la propia Yanina quien subió un video donde su marido se pregunta lo mismo que Granata. En las historias se lo ve al exfutbolista saliendo de un local de decoración con un carro lleno de bolsas y diciéndole a su mujer, “como vamos a volver con todo esto”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig