Las 7 pruebas que confirman el romance de Jimena Barón y Luciano Castro – Revista Paparazzi

Las 7 pruebas que confirman el romance de Jimena Barón y Luciano Castro

Mediante un Informe de Bendita TV se puede llegar a la conclusión que la jurado de La Academia y el ex de Sabrina Rojas están viviendo algo muy intenso.

Desde hace algunas semanas que se habla del tema, pero la confirmación llegó en la noche del martes 20 de julio, desde un informe de la genial Juariu en Bendita TV. Estamos hablando de la apasionada relación que une a Jimena Barón y Luciano Castro desde hace algún tiempo a estos dos personajes.

Pero, ¿ella fue la culpable de la separación de Sabrina Rojas? De eso todavía no se habla. Pero sí en El nueve entregaron una serie de ocho pistas que confirman la relación de la que van a hablar todos y los protagonistas, seguramente, van a desmentir. ¡Las repasamos!

LA PISTA NUMERO 1

La confesión de Lizardo Ponce en la pista de La Academia frente a Barón fue letal ante una pregunta de Marcelo Tinelli: “Hay algo, seguro. Yo creo que está llegando el indicado y me gusta”, contó. “Haciendo un repaso de los novios y ex novios de Jimena es de los más lindos que vi”, terminó el bailarín.

LA PISTA NUMERO 2

En ese mismo diálogo, Marcelo Tinelli lanzó una pregunta que pasó inadvertida y jugó con el doble sentido. “¿Viene con un habano en sus brazos?”, quiso saber el conductor. La referencia era sexual, claro. Y se hablaba de la filtración de las fotos que sufrió Castro hace casi dos años. Pero también que él es un amante de los cigarros.

LA PISTA NUMERO 3

Jimena Barón vuelve a la ficción con una pareja y habrá escenas hot”, confirmaron varios medios televisivos. El compañero de Barón será Castro y, en Intrusos, hace algunas semanas ya le preguntaron por los ensayos: “¿Pasó algo entre ustedes?”. Y ella confesó sobre el trabajo: “Va a pasar de todo, romance, escenas muy hot. Luciano es lo más, es un gran actor y es un gran desafío para él también esta peli, es un personaje re difícil”. Lo de la vida privada parece que se lo guardó.

LA PISTA NUMERO 4

Desde hace un tiempo, Castro es amante de los habanos. Los fumaba en la playa de Mar del Plata y también en el jardín de su casa en Pilar. “Siempre afuera porque es muy cuidadoso de sus chicos”, contaron. Hay fotos de esta prueba.

LA PISTA NUMERO 5

Las redes sociales hablan mucho. Y dicen bastante sobre las relaciones de las personas: Luciano Castro no sigue a Jimena Barón en Instagram, ni en Twitter. Pero ella sí lo sigue. “Es normal. Castro no es un loco de las redes”, dijeron. “No tengo dudas, pero sigo aportando más”, dijo Juariu.

LA PISTA NUMERO 6

Sabrina Rojas no sigue en Instagram a Jimena Barón, ni viceversa. ¿Todo mal desde siempre? No, para nada, pero… “Con esto perdía las esperanzas, pero…”, dijo la investigadora de redes sociales.

LA PISTA NUMERO 7

Hasta hace pocos días, Sabrina Rojas llenaba de likes a Jimena Barón. Y ella se los contestaba, pero esta situación no se da más. A estas pruebas no hay cómo refutarlar. “Aunque esté como superada por su separación, Rojas debe estar re caliente con Jimena”, expresaron. Esta frialdad entre la ex y los unfollow marcan un mal camino.

CONCLUSION DEL AMOR ENTRE JIMENA BARON Y CASTRO

Tenés la suela de los zapatos en la escena del crimen, rasguños en la espalda de uno de los participantes. Sólo te falta el ADN”, dijo Beto Casella en Bendita. “Lo van a negar, pero esto cómo mínimo huele a sexo”, explicó Edith Hermida. “Yo no tengo duda”, se sumó Juariu. “El estilo de Luciano Castro da con el pérfil de tipo que le gusta a Jimena Barón”, cerró Hermida.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig