¡Se armó! Patricia Sosa apuntó contra Ricardo Montaner por el trato hacia un participante de ‘La Voz’ – Revista Paparazzi

¡Se armó! Patricia Sosa apuntó contra Ricardo Montaner por el trato hacia un participante de 'La Voz'

La cantante hizo un descargo en sus redes tras las palabras de Montaner.
TEVE
TEVE

Conocida por sus constantes críticas a “La Voz Argentina” (Telefe), Patricia Sosa volvió a manifestarse en contra del jurado por las palabras que le dijeron a una participante rechazada en el programa del lunes. María Belén Abba, la joven que interpretó “Almost is never enough” hacia el cierre de la emisión y no logró el aval de los jueces.

Si bien ninguno de los jurados se dio vuelta, Ricardo Montaner le explicó: “Tengo que decirte dos cosas. Una que no tengas caras de reprobada porque no te estamos reprobando, ¿ok? Y no tenemos autoridad para reprobarte. Simplemente cada uno tiene su razón por la cual no dio vuelta. No estás reprobada”, explicó Montaner.

Luego el jurado sumó: “La segunda cosa que te tengo que decir es que muchas veces la elección de la canción es la que nos hace la diferencia de estar de un lado o del otro. Sentimos que esta canción no dice lo que las posibilidades de tu voz podrían haber dicho”.

Los jurados al girar elogiaron su elegancia, y la Sole le dio su devolución: "Tengo que decirte que lo hiciste muy bien, en mi caso, busco una voz que salga del molde, de lo correcto, no se como explicarlo, que me despabile un poco". quizás eso fue lo que no me alcanzó hoy cuando escuché tu performance".

Patricia Sosa , quien observaba lo que sucedía, a través de su Instagram, y tal como lo hizo en el pasado con Luis CarrascoMorena Feit, compartió el video en que Ricardo Montaner le da la devolución a María Belén Abba y expresó su indignación por el tono en que se refirió a ella.

En la publicación posteó: “Eehhhh??????? Qué pasooooooo????? Pobrecita… Está agradecida. Cantás muuuyyyyy bieennnnn! @lavozargentina”, reclamó Sosa en su cuenta. La cantante repudió los comentarios de los jurados al diferenciarse de la opinión de Montaner sobre la “cara de reprobada” de la concursante.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig