Adivinaron el nombre del bebé de Pampita por las pistas que dio García Moritán – Revista Paparazzi

Adivinaron el nombre del bebé de Pampita por las pistas que dio García Moritán

El candidato a legislador porteño reconoció la elección de la pareja en un grupo reducido de posibilidades.
TEVE
TEVE

A la vuelta de la esquina, ahí nomás, ya llega. Pampita transita los últimos días de su embarazo, el parto está al caer y la ansiedad, la expectativa y la ilusión crece en el seno del matrimonio que configura con Roberto García Moritán.

La conductora de NET ya se alista para ese momento mágico, esa experiencia única del aterrizaje a este mundo de la beba. Claro que también se mantiene activa en sus obligaciones laborales, pero con el corazón enfocado en el inminente nacimiento de su hija.

Una de las grandes incógnitas se centra en el nombre, la elección de Pampita y Roberto para esta pequeñita que iluminará su vida. En ese contexto, la modelo repitió infinidad de ocasiones que lo resolverán en la clínica directamente.

No obstante, García Moritán se lanzó al vacío y aportó muchísimos indicios. ¿Qué pasó? En su visita semanal a Un mundo perfecto, el programa de Radio Metro, el empresario no pudo contenerse y dejó pruebas del nombre de su hija.

Ante la insistencia de sus compañeros, Roberto manifestó: "Si alguno de ustedes dice alguno de los nombres de la lista, yo lo reconozco. Va a ser corto y simple". Un paso enorme, pero eso no fue todo, porque en la mesa se armó un listado y ahí apareció la novedad.

Entonces, se tiraron al aire los siguientes candidatos: Paz, Mía, Luz, Emma, Sofía, Ana, Julia, Sol, Zoe y Uma. De ese grupo escueto de posibilidades, Roberto confesó que está el nombre de la hija de Pampita.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig