¡Ya nace! Pampita dio detalles de su última ecografía y dijo a quién se parece la beba: “Yo le veo similar a…” – Revista Paparazzi

¡Ya nace! Pampita dio detalles de su última ecografía y dijo a quién se parece la beba: “Yo le veo similar a…”

Mientras transita los últimos días de su embarazo, la conductora habló de cómo avanza el crecimiento de su hija con García Moritán.
TEVE
TEVE

Pampita y Roberto García Moritán no dan más de la ansiedad y de las ganas de conocer a su beba, que tiene fecha de parto para fines de julio.

Todavía súper activa y llena de energía, la modelo sigue firme junto al cañón en la conducción de Pampita Online, donde anoche comentó las últimas novedades de la bebita que crece en su panza.

“¿Estuviste viendo a la beba?”, le preguntó Gabriel Oliveri al hacer su entrada al programa, a lo que Pampita le contó lo que se enteró en su última ecografía.

“Sí. Mirá, a esta altura, hasta ayer, pesa 3.050 kilos pero todavía puede engordar hasta 3.500, ponele. Vamos a ver cuándo nace, pero ahora es la etapa de sólo engordar, engordar y engordar”, le contestó.

“¿Y la carita, ya se parece a alguien?”, siguió el panelista del ciclo de Net TV. Y Carolina señaló que ya le encuentra parecidos: “Yo le veo, pero no sé... porque la ecografía es capciosa, la boca de Rober y mi nariz”.

Luego, la jurado de La Academia agregó que también nota rasgos en común con el resto de sus hijos. “Y se , una mezcla de uno y de otro tiene”, le respondió a su amigo cuando quiso saber si le veía un aire a Bautista, Benicio y Beltrán, los chicos que tuvo con Benjamín Vicuña.

Por otra parte, Oliveri se mostró sorprendido por la cantidad de ropita que la nena va a tener apenas nazca. "¡No va a creer lo que le espera! ¡Tres habitaciones de ropa!", bromeó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig