Pampita reveló cuánto falta para que nazca su beba: «Una semana pero…» – Revista Paparazzi

Pampita reveló cuánto falta para que nazca su beba: "Una semana pero..."

La conductora espera su primera hija junto a Roberto García Moritán y trabajará hasta último momento.
TEVE
TEVE

A días de dar a luz y con una súper panza, Pampita sigue trabajando como conductora de Pampita Online y como jurado de La Academia. En varias ocasiones, la modelo dijo que trabajaría hasta el último día antes de tener a su beba.

Este martes, Marcelo Tinelli presentó a Pampita y arriesgó nuevos nombres para la pequeña: “Ya está por tener, la próxima semana, Antonela, Giuliana, Julieta”. La conductora dijo en su momento que aún no tienen el nombre y que lo decidirá cuando nazca.

Pampita y Roberto García Moritán esperan a su primera hija juntos que se sumará a la súper familia ensamblada que tienen. La conductora es mamá de Bautista, Beltrán y Benicio y Roberto es papá de Delfina y Faustino. La modelo respecto a sus hijos, contó que están bastante ansiosos por conocer a su nueva hermanita. "Para los chicos los embarazos son muy largos, los tiempos son mucho más difíciles que para los adultos".

Si bien tiene fecha para el 22 de julio, Pampita contó este martes que podría nacer dentro de una semana o en cualquier momento porque ya está con los tiempos cumplidos.

"Falta una semana o un par de días. En cualquier momento, capaz acá mismo", reveló la jurado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig