¡Todo listo! Pampita armó la cuna para su beba a días de ser mamá – Revista Paparazzi

¡Todo listo! Pampita armó la cuna para su beba a días de ser mamá

El hermano de la conductora, Guillermo Ardohain, dejó registrado un tierno momento a la espera de su sobrina.
TEVE
TEVE

Carolina Pampita Ardohain se convertirá nuevamente en madre en este mes. Con fecha probable de parto para el 22, la conductora espera una nena fruto de su relación con Roberto García Moritán. Si bien aun se desconoce el nombre que llevará la hija de ambos, ambos papás detallaron que será un nombre corto y será sólo uno.

Pampita, es mamá de Bautista, Beltrán y Benicio, de su relación anterior con el actor Chileno Benjamín Vicuña. La modelo respecto a sus hijos, contó que están bastante ansiosos por conocer a su nueva hermanita. "Para los chicos los embarazos son muy largos, los tiempos son mucho más difíciles que para los adultos".

Pampita continúa trabajando como jurado de "La Academia", pero además se ocupa de grabar su reality show para Paramount+. En este docu reality de diez episodios que tiene como nombre "Siendo Pampita", la conductora busca retratar su día a día , su familia participará pero sin una gran exposición, según lo que ella misma relató.

La modelo espera la llegada de su quinto hijo trabajando hasta que la beba se lo permita, aunque admitió que no le lleva muchas horas del día y le queda tiempo para descansar. Ya que como cualquier mamá Pampita pasa sus últimos días de embarazo con las molestias propias de su estado.

Pampita ya contando los días antes de conocer a su hija, este fin de semana se ocupo junto a su hermano Guillermo Ardohain de prepararle la cuna a la beba. Este momento familiar quedó registrado a través de las redes de los hermanos en dónde puede verse a Roberto filmando a ambos.

Con el posteo, "Esperándote", el hermano de Pampita dejó en sus redes arrobando a su hermana y cuñado, las fotos y videos en dónde se observa que Roberto le pregunta a pampita: "Amor, ¿con que ayudante para hacer la cama te quedas, con el tío Guille? y Pampita respondió.: "Con el mejor ayudante" y luego lo dejó registrado en el posteo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig