Cada vez peor: en medio de su crisis de pareja, Paula Chaves y Pedro Alfonso tomaron una decisión terminal – Revista Paparazzi

Cada vez peor: en medio de su crisis de pareja, Paula Chaves y Pedro Alfonso tomaron una decisión terminal

La conductora y el productor hablaron a corazón abierto de sus problemas de pareja en un extenso vivo de IG.
ROMANCES
ROMANCES

Cuando de la vida de los famosos se trata, no todo es lo que parece, gente. Porque por más que todo aparente ser color de rosa para el afuera, la realidad puertas adentro es la misma, o muy parecida, a la de cualquier “hijo del vecino”. Con sus momentos buenos, sus momentos malos, los problemas de la vida en pareja son universales.

Así lo dejaron ver Paula Chaves y Pedro Alfonso, que se animaron a compartir en un extenso vivo de Instagram el costado flaco de su matrimonio, que para muchos aparenta ser maravilloso desde todo punto de vista, sin costados flacos ni problemas de ningún tipo.

Con mucho humor y sinceridad, los padres de Olivia, Baltazar y Filipa contaron detalles de su intimidad e invitaron a sus seguidores a contar sus asuntos. Pero para motivarlos y darles el puntapié, arrancaron por sus propias cuestiones, incluso las más ríspidas, sacando sus trapitos al sol.


"Vale aclarar que acabo de salir del cuarto, 40 minutos de dormir a la beba. Uno tiene que comprender al otro, depende del lugar donde viene. No es lo mismo una persona que viene de tomar un trago con amigos, que una madre que viene de tratar de dormir un bebé”, empezó Paula, tirándole un palito a su marido.

“Yo necesito un amigo, alguien conocido al que le podamos transmitir nuestras semanas, tuvimos algunos choques estos días, algunos roces. Hay crisis, cada uno tiene la suya”, siguió Pedro, a lo que ella corrigió: “Las peleas no llegan a ser crisis. Vos decís que estas semanas tuvimos muchas crisis, pero no”.

Y luego de contar que “hacía dos días que no se estaban hablando”, el productor reveló un llamativo dato de su dinámica matrimonial. “Acá dormimos en piezas separadas desde la cuarentena. Me pareció interesante, porque los cuartos separados están buenos, a veces”, contó, para sorpresa de varios.

"Tenés que entender que te hablo mal porque no dormí toda la noche. Hay que entender los contextos", dijo en otro momento la conductora de Telefe, que en los últimos días compartió consejos expertos para resolver el problema del sueño de Fili, su hija de un año, de cara a su próximo trabajo: la conducción de Bake Off Argentina.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig