Las redes sociales no solo llegaron al alcance de todos como un medio para promocionar marcas, empresas y darle un impulso a los nuevos proyectos, sino que también se acomodaron en el mundo virtual para ser un nexo conector entre las personas y dejar al descubierto el cariño o la mala relación que existe entre ellas.
Likes, comentarios, mensajes privados, historias de Instagram y otros elementos del mundo 2.0 fueron utilizados por los famosos para dar a conocer sus nuevos romances, sus rupturas, sus opiniones y sus formas de enfrentarse ante la vida.
Dentro de este contexto en donde las relaciones suelen estar reflejadas en la pantalla, Paula Chaves y su hermana Delfina se vieron envueltas en una polémica luego de que ambas dejaran de seguirse mutuamente en sus cuentas de Instagram y sembraran en los fanáticos y en los medios de comunicación una sospecha de distanciamiento o pelea entre ellas.
Aquel gesto virtual comenzó a tomar mayor preponderancia y a pesar de que ninguna dio una explicación sobre esta determinación de no ser “colegas 2.0”, fue Paula quien decidió cortar de raíz estas dudas y dejó en claro que entre ellas dos está todo más que bien.
Y es que volcándose en sus stories, la pareja de Pedro Alfonso decidió compartir una selfie con su hermana, en donde ambas dejan ver sus parecidos al tener prácticamente el mismo peinado y posar desde el mismo ángulo ante la cámara.
Orgullosa y contenta de estar junto a su compinche y familiar, la conductora de televisión escribió sobre la imagen: “Mi bebita”. Además, decidió etiquetar a Delfina y le agregó un emoji de un corazón en señal de cariño.

Asimismo, para terminar de coronar esta situación de “reconciliación” entre ambas, Paula decidió comenzar a seguir nuevamente a la actriz en sus redes, gesto que tuvo reciprocidad por parte de Delfina, quien siempre busca mantenerse alejada de los conflictos y de los medios de comunicación.