Paula Chaves le puso el pecho a los rumores de pelea con su hermana y contó la verdad de la relación – Revista Paparazzi

Paula Chaves le puso el pecho a los rumores de pelea con su hermana y contó la verdad de la relación

La conductora estuvo envuelta en sospechas de distanciamiento con Delfina luego de que ambas se dejaran de seguir en las redes sociales. Pero ahora, explicó la situación.
TEVE
TEVE

Las redes sociales no solo llegaron al alcance de todos como un medio para promocionar marcas, empresas y darle un impulso a los nuevos proyectos, sino que también se acomodaron en el mundo virtual para ser un nexo conector entre las personas y dejar al descubierto el cariño o la mala relación que existe entre ellas.

Likes, comentarios, mensajes privados, historias de Instagram y otros elementos del mundo 2.0 fueron utilizados por los famosos para dar a conocer sus nuevos romances, sus rupturas, sus opiniones y sus formas de enfrentarse ante la vida.

Dentro de este contexto en donde las relaciones suelen estar reflejadas en la pantalla, Paula Chaves y su hermana Delfina se vieron envueltas en una polémica luego de que ambas dejaran de seguirse mutuamente en sus cuentas de Instagram y sembraran en los fanáticos y en los medios de comunicación una sospecha de distanciamiento o pelea entre ellas.

Aquel gesto virtual comenzó a tomar mayor preponderancia y a pesar de que ninguna dio una explicación sobre esta determinación de no ser “colegas 2.0”, fue Paula quien decidió cortar de raíz estas dudas y dejó en claro que entre ellas dos está todo más que bien.

Y es que volcándose en sus stories, la pareja de Pedro Alfonso decidió compartir una selfie con su hermana, en donde ambas dejan ver sus parecidos al tener prácticamente el mismo peinado y posar desde el mismo ángulo ante la cámara.

Orgullosa y contenta de estar junto a su compinche y familiar, la conductora de televisión escribió sobre la imagen: “Mi bebita”. Además, decidió etiquetar a Delfina y le agregó un emoji de un corazón en señal de cariño. 

LA IMAGEN QUE PUBLICÓ PAULA CHAVES QUE DEMUESTRA EL CARIÑO CON SU HERMANA DELFINA

Asimismo, para terminar de coronar esta situación de “reconciliación” entre ambas, Paula decidió comenzar a seguir nuevamente a la actriz en sus redes, gesto que tuvo reciprocidad por parte de Delfina, quien siempre busca mantenerse alejada de los conflictos y de los medios de comunicación.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig