¡Qué susto! Operaron en Alemania al hijo de Evangelina Anderson: «Valiente mi bebé» – Revista Paparazzi

¡Qué susto! Operaron en Alemania al hijo de Evangelina Anderson: "Valiente mi bebé"

El hijo mayor de Evangelina Anderson y Martín Demichelis tuvo que ser hospitalizado por su fractura.
TEVE
TEVE

Evangelina Anderson subió fotos a sus redes sociales de su hijo Bastian de doce años , fruto de su relación con Martín Demichelis, en la cama de un hospital. El nene había sido sometido a una intervención hace menos de un mes por lo que las fotos alertaron a sus seguidores inmediatamente.

La historia comenzó hace un tiempo atrás cuando la familia Demichelis se encontraba disfrutando de unos días de descanso en Marbella, España. Bastian se fracturó la muñeca luego de una caída en su patineta por lo que tuvo que ser hospitalizado para ponerle unos clavos para lograr soldar los huesos.

Ahora con los huesos sellados, tuvo que ser nuevamente intervenido en Munich. Se le retiraron los clavos para que el niño pueda recuperar su movilidad, según lo que Evangelina había explicado. En sus historias de Instagram publicó las fotos en dónde podía verse en detalle la fractura y los clavos. "Valiente mi bebé" posteó.

La mujer de Demichelis agradeció la preocupación de todos a través de sus redes y allí mismo aclaró porque su hijo había sido intervenido nuevamente. "Le quitaron los clavos que hace un mes le habían puesto porque se rompió el radio". "Gracias a todos por los mensajitos, salió todo bien y Basti está recuperado".

"Gracias a todos por los mensajitos, salió todo bien y Basti está recuperado".

La familia se encuentra viviendo en Alemania donde Martín se desenvuelve como entrenador de la Sub 19 del club del club Bayern Munich, lugar donde ya había jugado 259 partidos entre 2003 y 2009, y en el que ganó 11 títulos. Eva se dedica a estar con sus tres hijos, estudiar Alemán, a entrenar, a practicar yoga y a compartir mucho de su día a día, con sus seguidores en las redes sociales.

Evangelina y Martín están juntos desde 2007 pero recién en el 2015 se casaron. Fruto de esta relación son sus tres hijos: Bastian, Lola y Emma. La familia disfruta de la increíble y lujosa mansión. En Alemania se ocupan de aprender sobre las nuevas culturas relacionadas al lugar, pero sin olvidar las propias.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig