Sabrina Rojas dio detalles desconocidos de la separación de Luciano Castro – Revista Paparazzi

Sabrina Rojas reveló fuertes detalles de su separación de Luciano Castro: "El lloró mucho, es muy..."

La actriz fue a LAM y contó cuestiones desconocidas de la ruptura.
ROMANCES
ROMANCES

Después de superar una profunda crisis de pareja en el verano de 2019, Sabrina Rojas y Luciano Castro sorprendieron hace dos meses al confirmar que estaban separados tras 12 años de relación. No se supo mucho más de ellos hasta hoy, que la modelo y actriz fue a LAM -el programa donde dieron la primicia de la ruptura- y contó detalles desconocidos de la noticia que sacudió y conmovió al ambiente farandulero.

Sonriente, elegante, bonita como siempre, luminosa y radiante a los 41 años, fresca y sonriente a pesar de que eran las 10 de la mañana de un viernes feriado, la mendocina reveló que "nos separamos porque ya no nos aguantábamos más" y aunque prefirió no echarla la culpa de la situación a la pandemia, puso el acento en señalar al período de aislamiento como uno de los agravantes de la crisis.

"No quiero caer en lo que considero una pavada de decir que fue por la pandemia, pero a nosotros nos agarró todo el tiempo adentro de casa, sin trabajo, y con niños también las 24 horas con nosotros. Entonces, la vida en pareja, la intimidad de una pareja, en un momento se complica. Las cosas se ponen difíciles, vamos a decir la verdad", se sinceró Rojas.

En el mismo sentido, agregó que "en un momento todo se vuelve monótono. No salís, no vas a comer, no te encontrás con amigos, no trabajás, estás todo el día con los chicos que están aprendiendo a leer, a escribir. Es todo un tema. Después un día decís "dale, y lavo el baño de arriba, vos lavá el de abajo".... y bueno, se desorotiza toda la relación. Insisto, no le voy a echar la culpa a la pandemia, pero es medio imposible así".

"Hicimos mucha terapia, y de las dos. Cada uno por su lado, y también hicimos terapia de pareja y llegamos a la conclusión de que estábamos tan bien que era el momento indicado para tomar la decisión".

Rojas recalcó que la separación "estuvo muy conversada. Luciano es así además, todo necesita una explicación y un motivo, él te habla todo" y reconoció que "hicimos mucha terapia, y de las dos. Cada uno por su lado, y también hicimos terapia de pareja y llegamos a la conclusión de que esto era lo mejor. Nosotros ya no somos pareja pero seguimos siendo una familia".

Suelta y cómoda tanto con el conductor, Angel de Brito, como con las panelistas que la bombardearon a preguntas, Sabrina confesó que "él lloró un montón con esta separación, quizas porque fue una decisión mía, aunque no quiero decirlo así. Luciano es re llorón, es muy sensible a pesar de la imagen dura que da. El momento en el que se fue de casa con la valinita fue muy duro. Hubo mucho llanto".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig