¡Al pasto! El blooper de Juana Viale que no le gustó nada a Mirtha Legrand: “Hace dos años que…” – Revista Paparazzi

¡Al pasto! El blooper de Juana Viale que no le gustó nada a Mirtha Legrand: “Hace dos años que…”

A la actriz se le escapó un sincero comentario en plena “mesaza”, mientras presentaba los PNT.
TEVE
TEVE

¡Pobre Juana Viale y todos aquellos que conducen programas con invitados a comer! ¿Acaso, alguien se puso a pensar, alguna vez, en lo difícil que es ingerir un bocado cuando se tiene que estar atento a las publicidades, los cortes, las entrevistas y demás? Pues bien, se tenía que decir, y se dijo.

Y fue Juana quien, al fin, este domingo blanqueó muy sincera ante comensales y televidentes (sin darse cuenta de que estaba al aire, claro) lo que padece desde 2020, cuando tomó la posta que su abuela dejó vacante como anfitriona de sus clásicas “mesazas” al estallar la pandemia de Covid-19.

Todo pasó antes de empezar a comer el plato principal del almuerzo, mientras la actriz presentaba las diferentes publicidades. Y entre PNT y PNT, a la morocha se “le escapó” un comentario que quedó como un blooper que ilustra del lado B de estos ciclos donde, supuestamente, se comen delicias en pantalla.

“Hace dos años que me muero de hambre”, se le oyó decir a Juanita a los invitados, sin caer en la cuenta de que la cámara ya había vuelto a la mesa. De inmediato, la nieta de Chiquita se mató de risa y se apuró en hincar los cubiertos antes de que fuera tarde.

Luego del comentario y pasados los chivos, la conductora les dio el visto bueno a los comensales para arrancar a comer. “Podés empezar ahora”, le dijo al standupero Radagast, que con una emotiva anécdota con Jorge Guinzburg dejó atrás el sincericidio en pantalla de la hermana de Nacho Viale.

¿Qué le dirá Mirtha?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig