¡En su cara! La apuesta que El Polaco perdió con Mar Tarrés por no creerle su relación con Ricky Martin – Revista Paparazzi

¡En su cara! La apuesta que El Polaco perdió con Mar Tarrés por no creerle su relación con Ricky Martin

La participante de La Academia contó que el cantante tropical tiene una gran deuda a saldar con ella.
TEVE
TEVE

Todos quedaron súper sorprendidos en La Academia de ShowMatch cuando Mar Tarrés contó que era muy amiga de Ricky Martin. Incluso hubo algunos, como El Polaco, que no le creyeron que decía la verdad.

Pero la posta fue que Mar les cerró la boca a sus compañeros cuando Ricky la subió a sus historias de Instagram, lo que generó un divertido diálogo con Marcelo Tinelli.

“Muchos celos de los participantes con las historias que le subió Ricky Martin…”, dijo el conductor al presentar a Tarrés y su pareja de baile, Franco Mariotti. Y agregó: “Un bombón como Ricky Martin…. Yo sabía que eras amiga, porque vos lo habías dicho acá, pero muy buena onda él”.

“¡Nadie me tenía fe! Yo lo dije normal y después todo el mundo se me burló. ¿Y sabés qué? El Polaco perdió un asado, porque me dijo ‘¿Qué te va a subir Ricky Martin?’”, siguió ella.

“Le aposté un asado y ahora me tiene que invitar un asado a su casa con molleja, morcilla, chinchulín, con todo”, cerró triunfante Mar, feliz con haberse salido con la suya y con superar el desafío de la samba.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig