Cómo será el parto que eligió Pampita para traer al mundo a su hija – Revista Paparazzi

Cómo será el parto que eligió Pampita para traer al mundo a su hija

En pocos días, la modelo y jurado de La Academia será mamá por quinta vez y desde su círculo dieron detalles.
TEVE
TEVE

Este viernes 22 de julio, Pampita debería madre por quinta vez. Ella lo avisó en varios reportajes, aunque también dijo que todos sus embarazos se “estiraron más de la cuenta. Llegué hasta la semana 42”, afirmó en una de sus últimas entrevistas con los medios.

Mientras espera su primera criatura con Roberto García Moritán (los otros 4 niños los tuvo con Benjamín Vicuña: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio), en el mundo Pampita se preguntan cómo será que traiga a su bebé al mundo y en qué lugar. Y algo de eso trataremos de develar.

“Ella elegiría realizar su trabajo de parto en el agua, aunque no así el parto propiamente dicho”, contaron en Teleshow. El método elegido por Carolina sería el mismo que Juana Repetto, que acaba de ser mamá de Belisario.

“El trabajo de parto en el agua es transitar las contracciones de parto dentro de una pileta de partos o una bañera. Se puede optar por estar dentro del agua durante todo el proceso o parte de el”, dijo Valeria Cabrera, doula desde hace once años.

Esta práctica es cada vez más requerida por las mujeres, ya que disminuye el dolor. “El agua es un analgésico natural, con lo cual disminuye la necesidad de usar anestesia peridural. La relajación que aporta el agua a la mujer generara un aumento en la secreción de oxitocina y endorfinas lo que permitirá que el trabajo de parto se acorte. El suelo pélvico estará también mas relajado con lo cual habrá menor riesgo de desgarros”, sugirió Cabrera.

El sitio elegido por Pampita para ser mamá sería el Sanatorio Los Arcos, en la zona de Palermo, en la avenida Juan B. Justo. Allí tiene una cama reservada, pero como su obstetra también trabaja en el Sanatoria Otamendi, allí también hay lugar esperándola. “Es algo que hacen muchas top”, avisaron.

UNA DE LAS ULTIMAS FOTOS DE CAROLINA ANTES DE SER MAMA.

“Ella podría tener el bebé en el agua, pero quiere que el nacimiento sea fuera. Muchas no se sienten cómodas allí durante el periodo expulsivo. Son pocas las contraindicaciones para tener un parto en el agua, entre ellas te puedo nombrar bebes prematuros, embarazos de riesgo”, sugirieron.

“La temperatura, que debería oscilar entre los 36,5 y 37 grados permanentemente y que el momento de inmersión se de durante el trabajo de parto activo ya que de lo contrario podría ralentizar el proceso, justamente por la relajación a la que induce el agua”, cerró Cabrera.

En las últimas horas, Roberto García Moritán casi contó cual es el nombre de la bebe que esperan su visita semanal a Un mundo perfecto, el programa de Radio Metro, el empresario no pudo contenerse y dejó pruebas del nombre de su hija.

Ante la insistencia de sus compañeros, Roberto manifestó: "Si alguno de ustedes dice alguno de los nombres de la lista, yo lo reconozco. Va a ser corto y simple". Un paso enorme, pero eso no fue todo, porque en la mesa se armó un listado y ahí apareció la novedad.

Entonces, se tiraron al aire los siguientes candidatos: Paz, Mía, Luz, Emma, Sofía, Ana, Julia, Sol, Zoe y Uma. De ese grupo escueto de posibilidades, Roberto confesó que está el nombre de la hija de Pampita.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig