El súper regalo de Yanina Latorre a su hija Lola por aprobar los finales: un accesorio que cuesta alrededor de 250 mil pesos – Revista Paparazzi

El súper regalo de Yanina Latorre a su hija Lola por aprobar los finales: un accesorio que cuesta alrededor de 250 mil pesos

La panelista de LAM premió a su hija por haber rendido bien todos los exámenes en medio de la estadía en Miami.
TEVE
TEVE

Antes de regresar al país luego de haber estado por varias semanas varada en Miami, Yanina Latorre decidió salir por última vez de shopping con su hija para compensarla por haber aprobado todas las materias de la facultad que rindió de manera virtual en medio del viaje. ¿Y qué le regalo a Lola? La mediática no escatimó en gastos.

Así como la angelita se dio ciertos gustitos un tanto caros a la hora de comprarse carteras, y sumó una nueva de Louis Vuitton para la colección que le regaló Diego Latorre, ahora fue ella quien quiso premiar a Lolita por cómo lleva adelante su carrera y le compró un accesorio super canchero de Prada.

Estoy con un día muy pacífico, de relajación porque Lola rindió después de estar 5 días que no pisaba la calle literal, mi princesa. Aprobó todos los finales, así que me saca hasta las medias”, relató Yanina en sus historias de instagram mientras hacía paneos del interior del local en el que se encontraban y mostraba qué quería su hija.

Mientras tanto, del otro lado de la lente se veía a Lola indecisa entre dos accesorios de la importante marca: una riñonera y una mini bag. “Me gusta la chiquitita para la noche, para el celular. Pero la otra te sirve para todo”, opinó la panelista de Los Angeles de la mañana

En plan de salida de chicas, no podía faltar Dora, la madre de Yanina, que aguardaba sentada en el interior del local a que ellas hicieran la compra. Por su parte, Lolita seguía posando con los dos productos de lujo que si bien son pequeños y simples, no por ello resultan menos costosos.

La carterita Smartphone de Prada costaba 163.760 pesos y el morral Re-Nylon con logo 1705 dólares, 303.490 pesos aproximadamente.

Si mamá se copa… las dos”, deslizó Lola tirándose el lance para ver si lograba que Latorre le comprara ambos productos de la nueva temporada. La angelita salió al cruce y fue rotunda al respecto. “¡No! Mamá no se copa...”, le sentenció con ironía.

Si bien Lola aún no mostró en las redes con cuál de las dos se quedó, pudimos saber qué tanto le dolió al bolsillo a Yanina, según la elección de su hija. La carterita Smartphone de Prada cuesta 163.760 pesos y el morral Re-Nylon con logo está 1705 dólares, que en pesos serían 303.490.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig