Yanina Latorre habló en LAM de la polémica frase del mate y los pobres que le endosaron – Revista Paparazzi

Yanina Latorre habló en LAM de la polémica frase del mate y los pobres que le endosaron

Luego de la escandalosa frase, Yanina salió a declarar en el programa de Ángel de Brito.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre sigue varada en Miami y genera críticas continuas respecto al gobierno Argentino y sus medidas. Esta vez, fue duramente atacada luego de una fuerte declaración que realizó en sus redes respecto a los argentinos que comparten el mate y propagan el coronavirus, mientras los argentinos que se encuentran varados no pueden regresar.

Tras el escándalo, Yanina salió a defenderse en  Los Ángeles de la Mañana. Habló este viernes con Ángel de Brito, quien estaba oficiando el programa con ex panelistas, como novedad del día. Desde Miami, la angelita quiso aclarar respecto al polémico comentario del que todos hablan en el mundo del espectáculo.

Ángel comenzó la charla preguntando: "¿Qué tenés contra los pobres que toman mate, Yanina?". "La verdad que no tengo nada", respondió tajante. "¿Me podes dar tu devolución de este tema? Porque están muy preocupados Jorge Rial, Pablo Duggan, Mica Viciconte", retrucó el conductor a la espera de una ácida respuesta de Latorre.

Inmediatamente Yanina respondió: "Punto uno, no tengo ni idea de quién lo inventó. A Rial y a Duggan les digo que me comí un carpetazo hermoso con el mate. Yo siempre hago el programa tomando mate. En ningún momento utilicé la palabra ‘pobre’ ni ‘pobreza’. Enumeré la cantidad de cosas que no se cumplen en la Argentina"

"Como yo le vengo pegando al Gobierno por el tema de la vacuna, los viajes desde que estoy acá en Miami y todos los días hago mi descargo contra Albertico, un día me la iban a facturar los periodistas oficialistas".

"Como yo le vengo pegando al Gobierno por el tema de la vacuna, los viajes desde que estoy acá en Miami y todos los días hago mi descargo contra Albertico, un día me la iban a facturar los periodistas oficialistas. "Rial en la radio es ‘6,7,8’, a mí me da vergüenza. Duggan era fanático de Macri, y ahora se dio vuelta", disparó la panelista.

Y para finalizar agregó: "A los pobres los deben odiar ellos, y tienen un presidente que dijo, porque ya ni me considero parte, que prefiere un 10 por ciento más de pobres que 100 mil muertes. Es un Gobierno que generó pobreza. yo dije que todavía hay gente que comparte el mate. Y que en las reuniones sociales es donde mayores contagios hay".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig