¿Todo mal? Por qué Angel de Brito no quiere ir al programa de Luis Novaresio – Revista Paparazzi

¿Todo mal? Por qué Angel de Brito no quiere ir al programa de Luis Novaresio

La semana pasada, durante un movil, el conductor de LAM había asegurado su presencia en Debo Decir. Pero algo pasó en el medio.
TEVE
TEVE

Recién casado, Luis Novaresio dio uno de los golpes televisivos del fin de semana al presentar en pantalla a su flamante marido, el empresario inmobiliario Braulio Bauab. Fue uno de los grandes momentos de los últimos días: habitualmente reacio a la exposición pública, el muchacho, muy elogiado estéticamente por hombres y mujeres, se mostró esta vez muy suelto y muy divertido.

Lo que no consiguió Novaresio fue llevar a Angel de Brito, a quien la semana pasada le dio un móvil y prácticamente lo apalabró al aire para que fuera a su "living" en Debo Decir, el ciclo que conduce todos los domingos por América. En un momento pareció hasta "reclamarle" una devolución de gentilezas: algo así como "si yo te doy nota cada vez que vos me lo pedís, por lo menos vení un domingo a charlar a mi casa".

En un momento, De Brito pareció darle la derecha al conductor y hasta tuvo palabras que dieron la sensación de confirmar que estaría en la emisión del domingo. En un ida y vuelta muy amigable y amistoso, el conductor de Los Angeles de la Mañana fue muy condescendiente con el hombre de América, quien en las últimas semanas se volvió un enemigo más de todos los que tiene Yanina Latorre.

Pero llegó el domingo y la nueva emisión de Debo decir contó con invitados muy interesantes, pero no con Angel de Brito, quien no suele participar en otros programas que no sean los dos en los que se desempeña. Por un lado, Los Angeles de la mañana, donde es el conductor. Por el otro, La Academia de Showmatch, donde es uno de los jurados más picantes. Más allá de lo que se habían dicho en vivo, el popular "Angelito" no fue al depto de Novaresio.

LA REPUESTA DE ANGEL A UNA USUARIA QUE QUISO SABER PORQUE NO FUE A DEBO DECIR.

Incluso, una usuaria quiso saber qué había pasado, por qué no fue a lo de Novaresio como pareció decir los otros días. "Angel, por qué no fuiste a Debo decir...??? Quería verte", preguntó una usuaria llamada Loló. La respuesta de De Brito dejó la puerta abierta, aunque no fue determinante: "Más adelante con todo gusto", escribió el periodista más picante del país.

Novaresio se casó de manera sorpresiva el viernes al mediodía, justo cuando el programa de De Brito estaba en el aire. En un momento, el rosarino abandonó la improvisada conferencia de prensa para darle un móvil a Es por ahí, el ciclo que conduce Guillermo Andino en América y, si se quiere, competencia horaria de LAM aunque en rating están a años luz: el programa de Angelito es uno de los pocos que le ganan a Telefe y lidera la franja mientras el de Andino pelea con el 9 entre el tercer y cuarto lugar de audiencia. Según algunos, ese gesto podría haber provocado la ausencia de De Brito, aunque el hombre del 13 no hizo ninguna referencia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig