Por qué Marina Calabró llamó «canalla» a Cachete Sierra y lo acusó de algo muy grave – Revista Paparazzi

Por qué Marina Calabró llamó "canalla" a Cachete Sierra y lo acusó de algo muy grave

El actor se hizo una polémica foto a la hora de vacunarse contra el Covid y la periodista lo liquidó.
TEVE
TEVE

Cual recuerdo que quedará en la historia, todo aquel que se da la primera dosis de la vacuna contra el Covid 19 suele hacerse y postear la foto de la aplicación en redes sociales. Cachete Sierra no fue la excepción. Claro, el “problema” no fue ese sino el peculiar hábito por el que optó en el box sanitario. Y Marina Calabró no se la dejó pasar.

En su sección “Famotudeces”, en Lanata sin filtro, por Radio Mitre, Marina contó los detalles de cómo fue el proceso de vacunación de Cachete y apuntó a su justificación, a la hora de explicar por qué lo hizo a torso descubierto mientras una temperatura helada cubría al AMBA.

Lejos de la actitud clásica de quitarse la campera y subirse la extensión de la remera hasta el hombro para que solo el brazo quede al descubierto, Cachete fue por más y “aprovechó” la ocasión para mostrar su físico. Se quitó la remera y se hizo la aplicación con una imagen que se suele, quizá, mostrar en otros contextos, si es que uno de sus objetivos es mostrarse como un “chico sexy”. Pero eso no es todo, lo más curioso vino después…

Al publicar la imagen en su cuenta de Instagram, recibió muchos comentarios a favor, destacando sus “cualidades” físicas como así, también, varios en contra, reprochándole que no eran el momento ni el lugar donde exponerse físicamente.

EL POSTEO DE CACHETE VACUNANDOSE CON EL TORSO DESNUDO

Y fue Marina quien, aparte de contar el episodio y relatar algunos de los comentarios pro y en contra que se manifestaron en redes, quien agregó una fuerte opinión sobre el comportamiento del actor. “Cachete ayer se fue a vacunar y posteó una foto sin remera ¿Ustedes recuerdan el frío que hacía ayer? ¡Hizo la gran Luciano Castro! Y encima ¡Qué canalla! ¡Dice que fue a pedido de la enfermera! ¡No! ¡No podés comprometer así a una trabajadora de la salud!”, apuntó Calabró, que supo opinar sobre los amores de su hermana Iliana.  

“La gente le dice cosas tremendas, no feas, pero bueno, se avivaron todos y le preguntan por qué no se levantó la manga. Ahí es donde él responde que fue la enfermera quién se lo pidió y agrega ‘que casi le pone música’. Todo mal”, cerró Marina quien años atrás le robó un regalo a Pía Shaw.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig