El dolor de Ronnie Arias por la repentina muerte de su hermana: “Levantó su celular para sacarse una foto y…” – Revista Paparazzi

El dolor de Ronnie Arias por la repentina muerte de su hermana: “Levantó su celular para sacarse una foto y…”

El periodista y animador de radio y televisión relató el angustiante momento que atravesó con su familia.
TEVE
TEVE

Luego de instalarse con su pareja en el campo que tiene en Uruguay, donde se resguardo durante gran parte de la pandemia, Ronnie Arias regresó al país a comienzos de este año para sumarse al Gran premio de la cocina, y mientras espera con ansias su vuelta a la radio habló de su vida laboral y personal.

En diálogo con Implacables, fiel a su estilo divertido, el presentador y periodista recorrió todos los temas que le fueron consultados por el panel. Sin embargo, en medio de la charla, inesperadamente reveló un dato hasta ahora desconocido y que conmovió a todos: su hermana falleció mientras se sacaba una foto.

Todo sucedió luego de que uno de los columnistas le preguntara si en algún momento había sentido la necesidad de ser padre. A lo que Arias remarcó: “Para subrogar un vientre hay que ser millonario, y yo soy un laburante. No puedo. Nunca se me ocurrió la idea. Pablo su novio siempre se quiso casar y yo decía tener un hijo está bien”.

"Tuvo un derrame cerebral, levantó su mano con el celular para sacarse una foto en los lagos del sur y nunca más lo recuperamos. Esto fue en enero”, contó Arias.

Y la vida me lo encajó solo: mi sobrino, que es mitad padre, mitad hijo. Nos vamos compensando. El me cuida de las chocheras y yo lo cuido de las adversidades. La vida o creo que en un punto mi hermana me dejó algo hermoso que es mi sobrino para compartir estos años de mi vida”, lanzó Ronnie despertando la curiosidad del staff del programa de Susana Roccasalvo.

Fue entonces que Arias dio detalles del triste episodio que atravesó y que terminó con la vida de su hermana de 56 años: “tuvo un derrame cerebral, levantó su mano con el celular para sacarse una foto en los lagos del sur y nunca más la recuperamos. Esto fue en enero”.

Una hermosa historia que terminó con la donación de órganos porque la vida sigue y es muy importante que todos tengan en cuenta que se puede seguir viviendo a través de la donación de órganos, hay ojos que pueden seguir viendo por los ojos de otras personas que nunca vieron. Es una de esas pérdidas que ella no se enteró de nada", detalló.

Sin dudas, la de Ronnie es una historia de vida de lucha y superación, porque desde muy chico y con tan solo 4 años perdió a su padre, quedando a cargo de su madre quien tenía otros hijos más que cuidar. Y no hace mucho tiempo debió enfrentar un cáncer de laringe. Sin embargo, Arias siempre sigue adelante y manteniendo su buena energía, mirada positiva y solidaridad. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig