La terrible frase de Yanina Latorre por la “incapacidad” de su marido para hacer amigos: “Diego no quiere a…» – Revista Paparazzi

La terrible frase de Yanina Latorre por la “incapacidad” de su marido para hacer amigos: “Diego no quiere a..."

En el "día del amigo", la panelista de LAM habló de las dificultades de su esposo para mantener vínculos.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre describió las curiosas conductas de su marido, Diego, en el Día del amigo. La panelista de Los ángeles de la mañana, por El Trece, aseguró que el actual comentarista deportivo “no quiere a nadie”. Yanina reflexionó sobre la fecha que se celebra el 20 de julio y contó cómo se vivirá en su casa. Primero, la panelista confesó que su esposo es su mejor amigo porque es "el único al que le cuento todo".

Luego analizó los vínculos que tiene el ex jugador de fútbol y aseguró que, entre otras cosas, “no sabe mantener una amistad”. Con su clásico estilo “sin pelos en la lengua”, Latorre definió el comportamiento de su pareja, luego de horas de enfrentamiento público con su ex compañera de trabajo, Graciela Alfano.

“Tengo un montón de conocidos de trabajo a los que quiero pero no todos son amigos. La palabra amistad no hay que bastardearla. Tengo miles de amigos de verdad. Hoy estaré con mi perro y con Diego”, arrancó Yanina, aislada para respetar el protocolo contra el Covid, al haber regresado de Estados Unidos.

“Diego es mi amigo, la pareja es amigo. La pareja es un montón de cosas: amigos, compañeros. Después de treinta años (el tiempo que hace que están juntos), tenés una amistad”, confió Yanina, "acusada" por la negra Vernacci de trabajar de "varada".

“Es mi mejor amigo, la única persona a la que le cuento todo. Supongo que yo seré la mejor amiga de él. Diego no quiere a nadie. No tiene muchos amigos, esto le va a molestar…”, remarcó Latorre.

“Es un tipo particular. Es muy solitario, no sabe mantener una amistad. La amistad es como una plantita, voy a decir una grasada: se riega. Es un poco de uno, un poco del otro. Es muy del futbolista, no saben mantener los vínculos”, profundizó Yanina. “Están acostumbrados a que le chupen las medias, a que los persigan, el utilero, esto, aquello, la persecuta. Y después, cuando termina el fútbol no saben cómo continuar el vínculo”, definió Latorre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig