Las fotos de las vacaciones familiares de Jorge Rial y Romina Pereiro en Cataratas del Iguazú: “Disfruten la vida” – Revista Paparazzi

Las fotos de las vacaciones familiares de Jorge Rial y Romina Pereiro en Cataratas del Iguazú: “Disfruten la vida”

El periodista y la nutricionista organizaron una divertida escapada de fin de semana.
TEVE
TEVE

Fueron muchos cambios en la vida de Jorge Rial, entre la renuncia a Intrusos, seguido por el proyecto fallido de TV Nostra y, finalmente, el arranque de un nuevo programa de radio, Argenzuela. Y luego de tanto movimiento, al periodista le llegó el momento de relajarse y cambiar de aire con una escapada familiar.

Entonces, aprovechando el arranque de las vacaciones de invierno y adelantándose a la ola de turistas, el fin de semana Rial viajó con Romina Pereiro, las dos nenas de la nutricionista, Violeta y Emma, y su hija Rocío, a un destino soñado: las Cataratas del Iguazú, en la provincia de Misiones.

Impactados con la belleza del paisaje, tanto Jorge como su pareja compartieron videos y postales desde el Parque Nacional Iguazú en sus redes sociales, donde el conductor expresó cuánto necesitaba este descanso en medio de la naturaleza, lejos de las críticas y la vorágine.

“Los paisajes de las Cataratas son lo más, pero con @romipereiro y mi familia son insuperables. Amor y paz era lo que necesitaba, y los encontré con creces. Disfruten la vida. Lo demás es literatura barata”, escribió Rial en uno de sus posteos de Instagram.

Además, comentó que, a pesar de que esta no era su primera vez en Iguazú, siempre se sorprende “con tanta belleza y energía”. “Es un destino que elegiría mil veces y que se lo recomiendo”, agregó, y cerró su posteo con un deseo: “Ojalá pronto pueda volver el turismo. Pero también, ojalá, que empecemos a mirar más hacia nuestro país”.

¡Mirá las fotos!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig