Yanina Latorre apuntó a Jorge Rial en su regreso al país: «Tengo un audio nefasto de él…» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre apuntó a Jorge Rial en su regreso al país: "Tengo un audio nefasto de él..."

La panelista en medio de su vuelta al país, apuntó directamente contra Jorge Rial.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre y su familia finalmente pudieron volver al país. Luego de estar varados en Miami durante varias semanas por las restricciones impuestas por el gobierno argentino como medida para restringir la propagación del virus. Ante esta situación, la panelista realizó una serie de críticas en sus redes sociales apuntando hacia el gobierno.

Todo comenzó días atrás, cuando Latorre realizó un descargo: "El problema no es los que volvemos de viaje y tenemos la cultura suficiente como para entender que hay que quedarnos en casa 7 días. El problema son los piquetes, las manifestaciones, en los lugares más humildes que la gente toma mate y lo comparte, es la verdad, chicos", declaró.

Yanina Latorre en el avión de vuelta a su país.

Luego de ello, no hubo quien no opinara sobre el tema en los medios, incluso muchos se burlaron de sus palabras, uno de ellos fue Jorge Rial. La angelita antes de embarcar en el avión hacia su país habló con Marcelo Polino en el programa radial que tiene en Mitre, allí el conductor le preguntó por su polémica frase.

La panelista aclaró: “Yo nunca dije la gente humilde que toma mate es el problema como titularon los portales yo dije que no miraran sólo a la gente que estaba afuera sino también a quienes estaban allí y no cumplen con los cuidados mínimos, como compartir mate, reunirse y demás. Pero bueno, garpó más titular así”.

Y luego Yanina apuntó directo a Jorge Rial: “Tengo un audio nefasto de él riéndose de mí y comparándome con la cheta de Nordelta. Me lo mandaron, un audio de su programa de radio donde dice ‘Yanina se mete con los negros que toman mate’, y la palabra ‘negro’ yo no la dije, la utilizó Rial. Esta gente quiere instalar odio, explicó.

Por otro lado Ángel de Brito aseguró que después de que cumpla con el aislamiento establecido por el gobierno, Yanina podrá reincorporarse a «Los Ángeles de la Mañana», después de varios meses de ausencia. «Ya está volviendo a Buenos Aires, Yanina Latorre. Después del aislamiento vuelve a Los ángeles de la mañana», declaró el conductor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig