El hermoso gesto de Guillermina Valdés con Soledad Aquino que hizo llorar a Marcelo Tinelli – Revista Paparazzi

El hermoso gesto de Guillermina Valdés con Soledad Aquino que hizo llorar a Marcelo Tinelli

Toda la familia del conductor se encolumnó detrás de la recuperación de su ex, quien recibió un transplante de hígado.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli habló de la salud de Soledad Aquino, su ex esposa y mamá de dos de sus hijas Cande y Mica, tras concretarse el trasplante de hígado. En Los ángeles de la mañana, por El Trece, Marcelo contó cómo transitan el difícil momento a nivel familiar y cuál es el actual estado de salud de quien fue su primera mujer.

“La verdad es que es un año muy difícil. Por la pandemia, por todo lo que hemos vivido y, fundamentalmente, por lo que nos pasa en la familia. Para mi, Sole es una persona muy importante en mi vida”, comenzó Tinelli. “Más allá de no ser mi pareja, es la mamá de mis hijas y ese para mi es un vínculo indisoluble, que es el de padres. De esa unión uno nunca se separa, lo hace de un vínculo amoroso”, destacó Marcelo.

“Yo tengo una mujer hermosa, una mujer que amo profundamente como es Guille, que me ayuda y está a mi lado permanentemente. Entonces, yo no tengo mas que agradecerle a toda la gente, a toda mi familia, agradecerle a mi mujer”, compartió Tinelli, tras un escandaloso cambio en su programa, La Academia de ShowMatch.

“El otro día yo la veía a Sole en terapia intensiva, y a Guille maquillándola. Se me caían las lágrimas. Esas son cosas hermosas de vivir. Poder ayudar a mis hijas, estar al lado de Sole, que toda mi familia este al lado de Sole…”, contó Marcelo.

“Que Paula (Robles) haya ido también, que esté al lado, también. Que estén todos los chicos, todos mis hijos, alrededor de Sole. Ha sido un trasplante muy importante. Ha tenido operaciones después. Todavía le cuesta salir y la está luchando”, confió Tinelli. “Estamos todos muy pendientes aunque a uno le gustaría estar mas. Pero la gente está siempre, te apoya, por ahí llegás a la clínica y, aunque vayas con un barbijo, y te dice ´vamos, fuerza´”, dijo Marcelo que, días atrás, le hizo un arco de fútbol a su hijo Tinelli con un ingenioso tutorial.

“En este momento donde uno se acostumbra a tantos dolores, porque te vas acostumbrando a tantos dolores, que ves a tanta gente que la vas perdiendo, ver a tanta gente apoyando y dando fuerzas para que Sole pueda salir adelante, es muy lindo”, expresó Tinelli. “Gracias a Dios, que es lo más importante, el trasplante salió muy bien. Hubo compatibilidad con el órgano donado con el cuerpo de Sole pero la sigue luchando”, cerró Marcelo.  

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig