Marcelo Tinelli le arma arcos caseros a su hijo Lorenzo – Revista Paparazzi

El ingenioso y tierno tutorial de Marcelo Tinelli para fabricar un arco de fútbol casero para su hijo Lorenzo

El conductor de El Trece compartió el paso a paso para realizar un juguete casero que le hacía su padre cuando era chico. 
TEVE
TEVE

Si bien es uno de los mejores conductores argentinos y el éxito lo ha acompañado por varias décadas, Marcelo Tinelli tiene otro oficio, el cual lo ocupa a diario con más pasión y dedicación que cualquier otro: el de padre. Y así como a menudo manifiesta ese amor por sus hijos… también lo demuestra con pequeños gestos.

El fin de semana, el animador de Showmatch, La Academia compartió en su cuenta de instagram un tutorial para enseñarle a sus seguidores cómo hacer una arco de fútbol con pocos materiales y con cosas que pueden encontrarse en la casa.

Tal como su papá lo había hecho con él cuando era chico, y cuando el dinero no abundaba, Tinelli lo hizo con Lorenzo a fin de demostrarle que con un poco de imaginación podía divertirse. Pero el mejor ejemplo y mensaje de Marcelo fue que, a pesar de contar con la plata para comprarle los mejores juguetes a su hijo, le dedicó tiempo, amor y enseñanza.

Siempre recordando a sus padres, su niñez y sus orígenes, el fin de semana y luego del triunfo de la Selección Argentina, Tinelli revivió una actividad que hacía cuando era chico y que según su pareja aún la hace y le dedica horas a jugar con eso.

Al verlo tan apasionado con ese juego, Guillermina Valdés no pudo evitar filmarlo y subir a su historia ese paso a paso de las manualidades que estaba haciendo el conductor.  “Cómo hacerle un arco a un hijo para jugar”, expresó la modelo detrás de la lente del celular a fin de explicar de qué iba el tutorial.

“¿Cómo hacés? Agarrás una caja de cartón y cortás como una letra H. Después, atrás le ponés 4 gasas chiquitas uniéndolas con cinta adhesiva. Eso sería la red. Ahí se para el arco. ¿La pelotita? De papel con cinta adhesiva”, detalló Tinelli su manualidad.

"Agarrás una caja de cartón y cortás como una letra H. Atrás le ponés 4 gasas chiquitas uniéndolas con cinta adhesiva. ¿La pelotita? De papel con cinta adhesiva", detalló Marce.

Y cerró: “Jugás con las figuritas. Elegís dos jugadores de los que tenés y le vas pegando a la pelotita”. Por su parte, Guillermina acotó: “¡Y ahí está horas! Por eso lo muestro”. Debajo de la historia publicada, la modelo amplió: “A Marcelo su papá se lo hacía cuando era pequeño”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig