Marcelo Tinelli mandó al frente a Ángela Leiva en Showmatch: «Usted está saliendo con…» – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli mandó al frente a Ángela Leiva en Showmatch: "Usted está saliendo con..."

Después de que la relacionaran con Esteban Lamothe, el conductor de Showmatch presentó al verdadero novio de la cantante.
TEVE
TEVE

Ángela Leiva vivió momentos muy delicados las últimas semanas ya que su papá y su mánager fallecieron en un lapso corto de tiempo. Con respecto a su corazón, la cantante confirmó la separación con su novio de años en Showmatch. Luego, se la vinculó en los últimos días con Esteban Lamothe tras el intercambio de likes y comentarios en las redes sociales.

No, lo lamento. Tiene novia, creo, Esteban. Creo, ni idea. Estamos granando juntos La 1-5/18. Somos muy buenos compañeros, nos llevamos muy bien", había dicho la cantante sobre su supuesto romance con el actor.

Este miércoles, fue Marcelo Tinelli quien la mandó al frente y reveló la identidad de la persona que conquistó a Ángela. Se trata de Fran Caivano, uno de los productores del programa.

"Usted está saliendo con un productor nuestro", le dijo el conductor a Leiva. La cantante lo negó pero, entró al estudio Fran y la cantante se puso nervisoa.

No conforme con la actitud de Ángela, Marcelo le agarró el celular a Fran y leyó sus chats con Ángela. "Cuando tengas tiempo, avisame", decía uno de los mensajes.

Además de mandarse fotos, los tortolitos hablaban hasta altas horas de la noche y de despedían con "Buenas noches. Nos vemos mañana".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig