Ángela Leiva lloró al recordar a su mamá en Showmatch – Revista Paparazzi

Ángela Leiva lloró al recordar a su mamá en Showmatch

La cantante perdió hace casi tres meses a su papá y a su mamá hace 8 años.
TEVE
TEVE

Hace poco menos de tres meses, Ángela Leiva perdió a su papá. Eduardo perdió la vida luego de contraer coronavirus a poco de haber superado el cáncer. Había sido el 8 de abril que la artista había revelado la feliz noticia, y a principios de mayo le tocó despedirlo.

Su mamá también murió cuando ella era muy joven. Hace 8 años atrás Viviana falleció tras una larga batalla contra el cáncer. Fue así como en una noche muy emotiva, la cantante pudo recordarla en un homenaje que le rindió en ShowMatch, la academia (eltrece).

Viviana, mi vieja era mi fan número uno. A ella le gustaba irme a ver de sorpresa. Era muy compañera y ni hablar de mi viejo. Era el gran impulsor de mi carrera. Mi mamá falleció de cáncer, a los 53 años. Mi papa tenía 58”, recordó Ángela Leiva muy emocionada.

Marcelo Tinelli le preguntó más sobre su mamá y la cantante, muy emocionada le confesó que, si bien ya “pasaron muchos años, a veces tengo ganas de mandarle un mensajito de texto. Se extraña mucho la presencia física, los seres queridos nos acompañan desde otro lugar”.

La última foto de Ángela Leiva y su mamá Viviana

Fue ahí cuando Ángela Leiva le pidió permiso al conductor para poder cantar una canción que le escribió a Viviana. Con los ojos llenos de lágrimas comenzó a entonar las estrofas de “Canción a mi madre”.

Es muy lindo que me des el espacio para cantarla porque nació en un espacio muy genuino”, le agradeció la artista a Marcelo Tinelli tras que “las canciones dejan de ser nuestras para ser de la gente”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig