Qué dijo Alessandra Rampolla sobre su escandalosa salida del programa de Laurita Fernández – Revista Paparazzi

Qué dijo Alessandra Rampolla sobre su escandalosa salida del programa de Laurita Fernández

La sexóloga le dio una nota a un programa radial en donde dio detalles de su renuncia y su relación con Laurita Fernández.
TEVE
TEVE

Alessandra Rampolla le dio una nota al programa radial Por si las moscas (La once diez). Desde allí reveló de qué se trata su nuevo proyecto en Australia por el que decidió renunciar al Club de las divorciadas (eltrece).

Married at first sight (MAFS) es un reality show en el que la sexóloga se sumará nuevamente como experta. “Es un honor que Endemol Australia y NINE TV hayan considerado mi experiencia en el área de sexología, para unirme a este gran equipo en busca de la pareja ideal”, había comentado cuando se unió en la octava temporada.

Yo como profesional siempre utilicé los medios de comunicación para educar de manera masiva", le explicó Alessandra Rampolla a los conductores del programa. De esta manera, dejó en claro la importancia que para ella tiene estar en los medios ofreciendo sus servicios.

"Si hay un sentimiento o una emoción fuerte, llama la atención porque son cosas que nos pasan a todos", aseguró la sexóloga al hacer referencia a su rol como experta en el reality show australiano por el cual renunció al Club de las divorciadas.

"Tengo que tomar en consideración cómo decir las cosas para que nadie se ofenda", agregó Alessandra Rampolla al explicar que no siempre cae bien su manera de hablar. En este sentido, aplaudió que muchos programas tengan en cuenta a la sexología para poder visualizar la temática.

"Genera mucho entusiasmo que se empiecen a dar foros y espacios para hablar de sexualidad", detalló la experta en la materia. Para cerrar, dejó en claro que todo esta bien con Laurita Fernández al sostener que "se divulgan muchas cosas que nada que ver, yo con Laurita me llevo muy bien".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig