¡Tensión! Soledad Fandiño y Guido Zaffora protagonizaron un fuerte cruce al aire – Revista Paparazzi

¡Tensión! Soledad Fandiño y Guido Zaffora protagonizaron un fuerte cruce al aire

Mientras realizaban una entrevista en vivo, uno de sus panelistas la sorprendió y ella lo fulminó con la mirada.
TEVE
TEVE

Un tenso momento al aire se vivió en Es por ahí (América). Es que a Soledad Fandiño uno de los panelistas del programa le hizo una pregunta muy personal que la puso bastante incómoda. Fue Guido Zaffora el que le preguntó por sus ex cuando ella decidió fulminarlo con la mirada.

Todo comenzó mientras hablaban de la infidelidad junto a la cocinera Chantal Abad. Ella confesó que hubo un momento de su vida en el que le tocó convivir con su expareja y la actual pareja de su ex.

A mí me gustó esto que planteó Chantal con respecto a los ex. Vos, Sole, ¿te identificás con Chantu?”, le preguntó Guido Zaffora a Soledad Fandiño luego de escuchar el testimonio de la cocinera. La rubia se quedó paralizada y le respondió: “No, mi amor, no sos Luis Novaresio”.

De esta manera, la conductora de Es por ahí le dejó en claro a su panelista que no era su rol hacerle preguntas a ella. “Ay, chicos. La invitada es ella”. Ante la insistencia del panelista, la conductora lo cortó. "¡No, mi amor, no sos Luis Novaresio! Que venga Novaresio”, insistió Fandiño.

Soledad Fandiño junto a su ex René

A mí contestame que soy tu amigo. ¿Te identificás en eso de la relación de amistad con tus ex? ¿Podrías ser amiga de tus ex?”, le suplicó Guido Zaffora. “¿Qué? ¿De qué habla?”, le dijo Soledad esquivando nuevamente la pregunta.

Mirá qué linda sorpresa, Guido ¿Vos querés saber mi relación con qué ex? ¿Con alguno en particular?”, disparó Fandiño tras explicarle que “tengo buena onda con la gente. Después, hay algunos que no volvés a ver más”.

Para cerrar le aclaró que “de hecho, pasaron muchos años y no es que yo sigo hablando con mi primer novio, pero tenemos amigos en común y le deseo lo mejor. Las experiencias que viví fueron lindas. Sería bueno ser amiga de todos, pero la verdad es que no mantuve amistades con mis ex a lo largo de los años”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig