El polémico comentario de Flavio Azzaro contra Nico Vázquez y Gimena Accardi que generó fuertes repudios – Revista Paparazzi

El polémico comentario de Flavio Azzaro contra Nico Vázquez y Gimena Accardi que generó fuertes repudios

El periodista fulminó a la pareja de actores luego de que hablaran sobre el terrible momento que vivieron en Miami tras ver cómo se derrumbaba el edificio en donde estaban hospedados.
TEVE
TEVE

Hace pocos días atrás, Nico Vázquez y Gimena Accardi protagonizaron un horrible episodio al regresar al departamento en donde estaban alojados en Miami y vieron cómo colapsaba la estructura y se derrumbaba todo el edificio tras la rápida salida de ellos

A pesar de que lograron salvarse de milagro y pudieron abandonar el espacio por pocos minutos de diferencia, muchos propietarios quedaron atrapados entre los escombros y aún hay muchísimos desaparecidos que siguen siendo reclamados por sus familiares.

Luego de aquella terrible experiencia, los actores lograron regresar a Argentina en un vuelo privado -situación que causó fuerte repudio en las redes sociales ya que hay más de 40 mil argentinos varados por el mundo a causa de las restricciones impuestas por el Gobierno- y dieron su testimonio desde la comodidad de su hogar, agradeciendo a la gente que los acompañó y al milagro de continuar con vida. 

Este tema fue tratado en la mesa de Polémica en el Bar, y fue el conductor Mariano Iúdica quien salió en defensa de la oportunidad de Vázquez y Accardi de volver al país:  "Algunos atrevidos hablan acerca de qué iban a hacer Nicolás y Gimena… Vienen de pasar un momento horrible, de salvarse la vida. Déjenlos tranquilos, que se vayan a la casa".

Pero fue en ese momento, cuando el panelista Flavio Azzaro disparó una polémica frase que causó el repudio de sus propios colegas que le aclararon que estaba siendo totalmente desubicado: "Uy… mirá, la industria de la lástima. Uy… Mirá cuanta lástima".

"Uy… mirá, la industria de la lástima. Uy… Mirá cuanta lástima. Casi se muere y bueno… que siga, ¡dale!"

En ese momento, Iúdica decidió cruzarlo en vivo y le apuntó enojado: “Casi se mueren, ¿me estás jodiendo?”; pero lejos de disculparse, el periodista deportivo redobló la apuesta: “Casi se muere y bueno… que siga, ¡dale!”

Molesto por sus palabras, quien también se involucró en la disputa fue Aníbal Pachano que se descargó contra Azzaro sin ningún tipo de filtro: "Bueno, pará, ¿vos qué desayunás, cicuta? Me parece que lo que le ha pasado a Nico Vázquez es una cosa espantosa y se han salvado de casualidad. Una terrible desgracia, es espantoso".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig