El desesperado pedido de Ángela Leiva a sus fans: «Necesito que me ayuden a…» – Revista Paparazzi

El desesperado pedido de Ángela Leiva a sus fans: "Necesito que me ayuden a..."

La cantante está atravesando un delicado momento por la salud de un ser querido.
TEVE
TEVE

Ángela Leiva fue una de las revelaciones del Cantando 2020. La cantante tropical la rompió y llegó a la final del certamen de canto más famoso. Ahora, Ángela no está pasando un buen momento y lo compartió con sus seguidores.

Es que su manager, Carlos, está en terapia intensiva y Leiva le dedicó conmovedoras palabras en su cuenta de Instagram.

"A mi siempre me gusta contarles lo lindo que me pasa, lo que me hace feliz, pero hoy me toca contarles una noticia que me tiene muy triste hace ya varios días... la razón por la que decidí contarles es porque necesito que me ayuden a mandarle mucha fuerza, mucha energía, mucho amor a mi compañero de ruta, a mi amigo, que muchas veces hace también de abuelo.. EL VIEJO como le digo yo...",  escribió Ángela junto con una foto de su manager.

Ángela Leiva y Carlitos, su manager

Y agregó detalles de la delicada situación que atraviesa: "Está en terapia intensiva hace varios días, luchando para volver a ser ese Carlos que todos conocemos, el incansable, el que está lleno de energía, el que tiene un corazón enorme, el que siempre da todo para traerme buenas noticias... viejo querido ponete bien que tu familia y nosotros te extrañamos y te necesitamos acá, más fuerte que nunca", agregó. 

Días atrás, Ángela también usó las redes sociales para contarles a sus fans que su papá había vencido el cáncer: "Les presento a el ganador de la batalla más grande de su vida! Este hombre es mi papá y venció a el cancer!❤️ Te amo pa!!! valiente, héroe, nuestro orgullo 🙌🏼 gracias papito por esta alegría 🙏🏻 gracias por elegir la vida", escribió junto a una foto con su papá.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig