Luis Ventura reveló un incendiario dato sobre Intrusos y Jorge Rial – Revista Paparazzi

El dato incendiario y desconocido sobre Intrusos que reveló Luis Ventura: “Rial se aseguraba de…”

El conductor confesó una inesperada interna de Intrusos.
TEVE
TEVE

La era Luis Ventura y Jorge Rial en Intrusos duró muchos años y en todo ese tiempo pasó mucha “agua debajo del puente”. Cada uno siguió por su lado, con realidades profesionales distintas, y ahora se conoció un impensado dato sobre la interna de Intrusos en el espectáculo.

Fue Luis quien contó, en Secretos Verdaderos, su programa en América, el operativo que tenía que poner en marcha cada vez que habría que cuidar a cada invitado que rendía al aire porque para Jorge Rial, eso era prioridad. Si la competencia los primereaba podía haber problemas con el jefe.

El inesperado dato se conoció a partir de una confesión al aire de Guido Suller en el ciclo de Ventura. Fue el popular mediático quien sacó “los trapitos al sol” de programa que, durante décadas, marcó agenda en el periodismo de espectáculos y se convirtió en un clásico.

“En el 2002 fui el personaje con más horas de televisión en toda la Argentina. Nadie tuvo más horas en una pantalla que yo, incluso vos me hospedaste en un hotel ¿Te acordás? ¡Era tanta la popularidad! Tenía guardias periodísticas de todos los canales, yo me subía al auto para ir a ‘Intrusos’ y tenía a todos buscándome”, recordó Guido.

En ese momento, Ventura -que tiene un archivo millonario–, contó el motivo por el que se llevaba adelante el “operativo escondite”.  “Lo qué pasaba es que, en aquella época, Rial se aseguraba que tuviera el invitado que rendía. Entonces, el encargado de asegurarlo era yo”.

“Si vos aparecías en la competencia o en otro programa, al que le daban patadas en el culo era a mí. Por eso yo te iba a buscar”, sumó Luis, reconciliado con Marcela Tauro.  

“También nos pasó con otros personajes que nos rendían en pantalla, y Jorge no los quería repartir, entonces los capturábamos para encerrarlos y protegerlos en un hotel”, agregó Ventura.

Pícaro, Suller, recordó. “Sí, ustedes me habían dicho que no atendiera el teléfono, era como de ustedes”, contó. “Sí, igual nadie te obligaba, era voluntario”, aclaró Ventura.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig