El drama de “Luisito” de Cuestión de Peso: no puede operarse para salvar su vida por una increíble razón – Revista Paparazzi

El drama de “Luisito” de Cuestión de Peso: no puede operarse para salvar su vida por una increíble razón

El ex participante del reality vive una preocupante situación de salud que desespera a sus seres queridos.
TEVE
TEVE

El presente dramático de Luis Zerda, “Luisito” de Cuestión de peso, parece un laberinto sin salida a la vista. Tras haber superado los 300 kilos, el joven de Santa Fe necesita someterse a una operación bariátrica, para lo cual, debería bajar al menos unos cien kilos.

Y como si rebajar ese peso no fuera suficientemente difícil, se le suma un complicación extra: actualmente, Luis no podría internarse porque no está dispuesto a vacunarse contra el Covid-19, porque tiene miedo a morir tras inocularse.

El panorama del ex participante del programa de El Trece desespera a sus amigos, que iniciaron hace un par de meses una campaña solidaria para ayudarlo a hacerse de los insumos médicos que necesita para mejorar su calidad de vida.

A la cabeza de esta cruzada por Luisito está Pablo Bragale y Marcos Rodo, sus compañero de Cuestión de peso, que en mayo viajaron a Las Parejas, donde Luis vive, para ver cómo estaba su amigo, a quien se le reventaron algunas várices.

Según cuentan sus amigos, a Luis le cuesta “hacer el click” para empezar su tratamiento en serio, dado que durante la pandemia la virtualidad no ayudó. Hoy por hoy, Zerda vive en lo de un primo, mientras se está construyendo una casa con el dinero que ganó dos años atrás en Quién quiere ser millonario.

“Estoy contento de que se cumple mi sueño; los médicos me dicen que tener mi casa está bueno para poder cuidarme más. Mi propia heladera para mi comida”, expresó el hombre de 35 años en un posteo en Instagram, donde comentó que espera que lo ayuden con materiales para revocar y equipamiento para su vivienda.

“Está todo complicado por el tema del Covid, él es paciente de riesgo, para operarse debería bajar cien o 120 kilos, pero eso implicaría tener que internarse, entonces es el huevo o la gallina, no se sabe por dónde empezar, es complejo”, contó Marcos a Teleshow.

“Está mejor con su familia y enfocado en lo de la casa, está terminando de hacerla y es algo que necesita porque no tiene un lugar físico. Sobre salud, es muy difícil saber, porque él te va a decir que está bien”, agregó sobre su amigo, que vive momentos difíciles.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig