El dramático pedido de ayuda de «Luisito» de Cuestión de peso: “Tengo miedo de no poder levantarme de la cama” – Revista Paparazzi

El dramático pedido de ayuda de "Luisito" de Cuestión de peso: “Tengo miedo de no poder levantarme de la cama”

El joven de Santa Fe pesa 300 kilos y necesita ser internado de urgencia para poder mejorar su calidad de vida.
TEVE
TEVE

Son días dramáticos para Luis Zerda, que se hizo conocido como “Luisito” en Cuestión de peso. Es que el joven ex participante del reality de El Trece atraviesa un mal momento de salud: pesa 300 kilos y precisa ser internado para salir adelante.

Por eso, tanto Luis como sus seres queridos y amigos iniciaron una campaña en las redes para que la provincia de Santa Fe le brinde la asistencia que necesita. Pablo Bragale, ex compañero en el programa, se sumó a este llamado urgente por la salud de su amigo.

"Él es Luis Zerda, vive en su pueblo, sé que lo conocen y sé que lo han ayudado, pero hoy está al borde de la muerte. Pesa 300 kilos y se le han reventado cuatro venas y tiene hemorragias… Necesitamos ayuda urgente…", escribió Bragale en un posteo en Instagram.

“Sabemos de un programa de obesidad y él necesita ingresar ahí y ser internado”, agregó Pablo, arrobando a las autoridades provinciales. Este pedido de ayuda llega después del descargo que hizo Luisito en sus redes a fines de marzo.

"Creo que pedir ayuda no es malo. Todo lo que pueda recibir de ustedes es un milagro. En mi situación es muy difícil conseguir cualquier cosa. Sus cariños me hacen bien. Me dan ganas de seguir", arrancó su posteo.

"Espero que alguna institución se haga cargo, yo quiero una internación, porque mi caso es muy difícil. Tengo miedo de acostarme y mañana no poder levantarme de la cama”, cerró Zerda, en ese momento.

"Él es Luis Zerda y hoy está al borde de la muerte. Pesa 300 kilos y se le han reventado cuatro venas y tiene hemorragias".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig