El terrible enojo de La Sole con Mau y Ricky en La Voz por una inesperada razón – Revista Paparazzi

El terrible enojo de La Sole con Mau y Ricky en La Voz por una inesperada razón

La cantante reveló que no la pasa bien cuando algunos coaches le "sacan" participantes de su equipo.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina es uno de los grandes éxitos televisivos de este 2021. El reality que busca la mejor voz del país comenzó el pasado 24 de junio con las audiciones a ciegas para conformar los 4 equipos con 24 participantes cada uno. En esta etapa, los coaches deben "convencer" a los participantes que los elijan. La Sole se mostró muy enojada con Mau y Ricky Montaner por haberle 'robado' algunas voces.

Invitada a 'La Peña del Morfi', la cantante contó el detrás de escena de las audiciones a ciegas y por qué se enoja con sus compañeros.

“Me recontra caliento con un ‘robo’. ¡Obvio que sí! En esta etapa hay tres o cuatro voces que me dolieron acá en el ‘cora’ de que me las hayan choreado”, reveló La Sole.

Y apuntó directamente a los hijos de Ricardo Montaner: “Sobre todo, con Mau y Ricky. Ellos tiene muy bien equipo y tienen par de voces que estoy esperando con ansias. A lo mejor algún día las sueltan, no sé”, agregó.

“Digo en esta etapa porque después hay una etapa especial que es de robos. También hay circunstancias especiales que van a dar que hablar, pero no voy a adelantar porque me van a matar en mi otro trabajo. ¡Me van a echar antes de que termine!”, adelantó sobre la nueva etapa.

Además, le explicó nuevamente al público que llevan siempre la misma ropa porque audicionaron 200 participantes y fueron muchas horas de grabación que necesitaban editar y para que quede prolijo usan siempre el mismo atuendo.

Por último, La Sole admitió que está arrepentida de haber elegido algunos participantes y también de no haberse dado vuelta en algunas ocasiones.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig