Cuál es el millonario precio que le puso Luis Ventura al archivo que creó durante cuatro décadas – Revista Paparazzi

Cuál es el millonario precio que le puso Luis Ventura al archivo que creó durante cuatro décadas

El periodista reconoció que conserva muchísimo material recopilado a lo largo de toda su trayectoria y que se encuentra guardado bajo siete llaves.
TEVE
TEVE

Con el paso del tiempo, Luis Ventura logró consolidarse como uno de los periodistas más reconocidos dentro del mundo del espectáculo; y no solo por su participación en Intrusos que lo posicionó en un lugar privilegiado, sino también por su crecimiento propio dentro de los medios y hasta su puesto como el presidente de Aptra

No obstante, cuando comenzó su carrera dentro de la pantalla chica y en el sector gráfico, Ventura no contaba con la facilidad que brinda internet hoy en día, y las imágenes, videos y entrevistas cara a cara hechas con el grabador de mano simbolizaban unas de las reliquias más importantes para un periodista.

Es por eso, que tras más de cuatro décadas en el mundo de las noticias, Luis creó su propio archivo que además de contar con material propio contiene recortes de diarios y revistas con los titulares más relevantes que en aquellas épocas demandaban mayor trabajo que hacer un click en un sitio web.

Pero como casi en todo la vida, su enorme baúl de los recuerdos tiene un valor, y fue el mismísimo dueño de aquel archivo quien reveló en qué momento lo pondrá a la venta y en qué valor piensa publicarlo. 

La novedad se conoció cuando tanto Ventura como sus compañeros de Fantino a la tarde estaban haciendo el último programa al aire, ya que Alejandro Fantino comenzó a conducir Intratables y en su lugar emprendió un nuevo proyecto Karina Mazzocco, y antes de culminar, Eduardo Battaglia, quien estaba a cargo del ciclo, quiso indagar sobre los “recuerdos” de su colega.

“¿Guardás fotos?”, fue la pregunta de Battaglia, a lo que súper sincero, Luis explicó: “Yo tengo un depósito”. Ante esto, Eduardo se interesó aún más y le repreguntó: “Si viajás al exterior, vas a Miami y no volvés, ¿qué hacés con todo ese material? Porque quizás quedás varado un año...¿Es peligroso todo eso que tenés?”.

“El día que me jubile voy a poner un aviso clasificado que diga: ‘Vendo archivo de cinco millones de pesos’”

Entre algunas risas, el periodista dejó en claro que algún día pondrá todo ese archivo a la venta y confesó cuál es el importe que piensa poner como piso: El día que me jubile voy a poner un aviso clasificado que diga: ‘Vendo archivo de cinco millones de pesos’”. 

No obstante, para sus compañeros no se trataba de un valor elevado para la cantidad de información que tiene, por lo que Ventura justificó su decisión: “Para que me los paguen, porque si pido demasiado no me lo van a pagar. Entonces, pido cinco palos”.

Asimismo, sus colegas del programa le recomendaron que le coloque un precio en dólares para que no se devalúe con el cambio de la moneda, pero el panelista se mostró seguro de su determinación: “No, yo soy argentino. No me vengas con AstraZéneca. Dame la vacuna de lechuga, esa que están haciendo acá”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig