Dalma Maradona blanqueó sus diferencias con Verónica Ojeda: “Se dio cuenta de que…” – Revista Paparazzi

Dalma Maradona blanqueó sus diferencias con Verónica Ojeda: “Se dio cuenta de que…”

La hija de Diego explicó por qué no tiene vínculo con la ex mujer de su papá, y en qué están “unidas” ahora.
TEVE
TEVE

La enemistad de Dalma Maradona y Verónica Ojeda data de la época en que la mamá de Dieguito Fernando fue pareja de Diego Armando Maradona. Y aunque corrió mucha “agua abajo del puente”, ahora Dalma sostiene que ella, su hermana Gianinna, el resto de los hijos de su papá y Ojeda tienen que estar "en la misma vereda".

En diálogo con Los ángeles de la mañana, en El Trece, la hija del ídolo deportivo reconoció que no tiene vínculo con Verónica pero que le interesa que ambas “luchen” para seguir adelante con la investigación de las causales de la muerte de Diego.

El disparador que generó la reflexión de Dalma fue un recordatorio que le hizo Ángel De Brito, conductor del programa de las mañanas, sobre lo que dijo Ojeda en su momento sobre el impedimento de que Rocío Oliva ingresara al velorio.

El periodista le dijo que Verónica fue la que aseguró que si hubiese sido por ella, Oliva hubiera ingresado a Casa Rosada, el pasado 26 de noviembre, a despedir a Maradona. Y Dalma -que fue criticada por "no cuidar" la salud de su padre- respondió: “Capaz que ella no vio todo lo que vimos con Gianinna”. Así, justificó la mamá de Roma (primera nieta mujer de Diego y Claudia Villafañe), para explicar la decisión que compartieron con su hermana de no dejar ingresar a Oliva.

Luego, Dalma se sinceró sobre sobre la ausencia del vínculo con Ojeda, a pesar de que es la mamá de uno de sus hermanos y explicó en qué se sienten afines. "No tengo relación, pero estamos todos en la misma de querer que se solucione todo, que paguen los que tengan que pagar”, contó la hija del ídolo futbolero, que quiere enfrentar en juicio oral y público a Matías Morla, ex abogado de su padre.

“Si bien capaz que ella tuvo, en algún momento, más relación con ese entorno que nosotras, creo que hoy por hoy se dio cuenta de que no se hicieron las cosas bien y que no ganamos nada con pelearnos en la televisión porque eso es lo que quiere la otra parte”, dijo Dalma. “Entonces, nosotros tenemos que estar todos juntos para defender el nombre de mi papá y que las cosas se hagan como se tienen que hacer”, cerró Maradona.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig