Dalma Maradona respondió a las críticas que recibió por «no cuidar» a Diego en sus últimos días – Revista Paparazzi

Dalma Maradona respondió a las críticas que recibió por "no cuidar" a Diego en sus últimos días

La hija del Diez estuvo en LAM, donde el rompió el silencio a 9 meses de la muerte de su papá.
TEVE
TEVE

Dalma Maradona rompió el silencio a casi nueve meses de la muerte de Diego Maradona. En Los ángeles de la mañana, por El Trece, Dalma habló de las veces que con Gianinna quisieron acercarse a su papá y no pudieron porque su entorno se lo impedía.

"Hasta el día de hoy nos recriminan cosas que no le recriminarían a nadie... Pero ya no me molesta nada, porque mi papá no está y no hay nada que me pueda doler más. Ya doy mucho menos explicaciones que antes y estoy más tranquila", arrancó Dalma.

"¡Cómo explicarlo, de la mejor manera y sin nombrarlos! Tengo muchas cosas en la cabeza. Yo voy a hablar por mí y por mi hermana Gianinna. A nosotras nunca nos interesó que la gente se enterara si lo íbamos a ver o no. Las veces que manifestamos que era difícil verlo, que no podíamos llegar, fue porque ya estábamos desesperadas", confió Maradona, que quiere enfrentar en un juicio oral y público a Matías Morla.

“Hemos ido hasta la puerta y no hemos podido entrar. Después, él nos llamaba de adentro, y nos decía '¿por qué no vinieron?'. ¡Era una cosa de locos!”, reflexionó Dalma. “Obviamente que nunca lo hubiéramos querido hacer público, pero era una desesperación tan grande esto de no poder verlo, por esta organización que hacían. Era raro, porque no podíamos llegar de ninguna manera", confió.

“Llegó un momento en que había decidido no hablar de mi vínculo con mi papá porque sentía que ya se metían de una manera que no tenía ganas de contestar, que sentía que ya estaba. No tenía ganas de explicar cuando lo iba a ver, cuando no, si me había peleado, si estaba enojada por algo”, contó Dalma.

“Si yo estaba enojada y no le hablaba listo, era mi problema y el de él. Sabía que eso, en algún momento se iba a solucionar o que a mi me servía para que el, realmente, entendiera lo que a mi me estaba pasando. Hay gente que, todavía, me pregunta si la conoció a mi hija, es agotador”, expresó Maradona.

“Ya está, no tengo ganas de explicar mas nada. Yo con el resolví lo que tenía que resolver. Y si no lo expliqué nunca es porque no me interesaba. Muchas veces pecamos de las malas, las locas, las no se qué…por no contar las cosas o no exponerlo a él. La gente no sabe nada de nuestra relación con mi papá”, cerró Dalma que con el resto de los hijos de Diego, tendrán que rematar sus bienes para pagar deudas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig