Qué le pidieron Dalma y Gianinna Maradona a la justicia en su deseo de hundir a Matías Morla – Revista Paparazzi

Qué le pidieron Dalma y Gianinna Maradona a la justicia en su deseo de hundir a Matías Morla

Las hijas de Diego quieren enfrentar cara a cara al último apoderado de su padre.
TEVE
TEVE

Dalma y Gianinna Maradona quieren enfrentar en un juicio oral y público a Matías Morla. Y ese es el especial pedido que le hicieron a la justicia. Furiosas con el ex abogado y manager de su padre, Diego, tanto Dalma como Gianinna desean volver a ver cara a cara al último apoderado de su papá para decirle todo lo que tienen acumulado.

Invitado a Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América, Juan Manuel Dragani, representante legal de las hermanas, así lo adelantó. “Desde que empezamos las tres querellas por dos notas televisivas donde el doctor Morla las trató de ladronas a Claudia Villafañe, a Dalma -que tiene un altar de fotos de su padre, en la casa- y a Gianinna, diciendo que le habían robado gran parte del patrimonio a Maradona…”, comenzó Juan Manuel.

“Cuando las chicas -Gianinna hizo un desgarrador descargo al conocer las declaraciones de los imputados en la muerte de su padre- vienen al estudio y analizo el material, me pereció una irresponsabilidad por parte de Morla porque sus dichos parecieron hasta guionados”, recordó Dragani. “Por lo cual iniciamos las tres querellas, transitamos todas las instancias, fuimos con las chicas a declarar cuando Diego vivía, todavía”, contó el abogado.

“En una audiencia el tuvo la posibilidad de rectificarse y eso lo llevaba a instancia civil, lo iba a tener que pagar los daños. No asistió y presentó una serie de recursos que los perdió todos”, enfatizó Juan Manuel. “Y ahora estamos a punto de tener fecha de debate oral. Claudia y las chicas no quieren que sea a través de plataforma digita, y yo tampoco”, confió Dragani.

“Queremos tenerlo cara a cara al doctor Morla. Y seguramente eso va a traer una condena. Cuando eso ocurra, va a tener sus sanciones en el Colegio de abogados, seguramente”, adelantó el abogado. “El código Procesal y penal establece que los debates son orales y públicos. Una plataforma digital no es el medio idóneo para celebrar semejante acto”, puntualizó Juan Manuel.

“El zoom se puede usar para otro tipoi de actos procesales. Para un debate oral y público hay que verse las caras. Y es hora que, valga la redundancia, el doctor Morla dé la cara”, cerró Dragani.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig