Qué le pasa a Ximena Capristo que aparece en tele con anteojos oscuros – Revista Paparazzi

Qué le pasa a Ximena Capristo que aparece en tele con anteojos oscuros

La avalancha de preguntas y de conjeturas de los usuarios hicieron que la propia ex vedette saliera a responder en sus redes sociales.
TEVE
TEVE

De buenas a primeras y aunque no está separada de su marido, Ximena Capristo se convirtió en una "socia" más del Club de las Divorciadas. El programa cambió radicalmente de estructura (al principio eran anónimas las que contaban sus historias de dolor y penurias pero después llegaron famosas y mediáticos) y La Negra se transformó en una de las nuevas "panelistas" o "participantes". Sin embargo, su última aparición no fue llamativa por lo que dijo, sino por lo que mostró. O lo que no mostró.

La Negra fue al programa con anteojos oscuros y no se los sacó en ningún momento de la emisión, por lo que las redes sociales reaccionaron de inmediato. Para colmo, se trata de un programa donde se habla de padecimientos de todo tipo que atraviesan las mujeres y muchos apuntaron a una cuestión referida a algún hecho de violencia o agresión que podría haber sufrido. A medida que corrieron los minutos y ella no se quito los lentes, la incertidumbre creció.

Además, ningún integrante del ciclo hizo referencia a la circunstancia, algo que aumento las sospechas de los usuarios. También se barajaron otras posibilidades: que se haya practicado alguna intervención quirúrgica, que se haya sometido a algún tratamiento estético invasivo, o a que se haya golpeado. Los más osados o extremistas plantearon una "movida" del programa: como el rating no es el esperado, podía ser una manera de generar inquietud en la gente.

"No me hago la diva. Me operé de los ojos. La producción del programa ya sabía desde el momento uno que yo iba a estar así una semana o dos, dependiendo de mis hematomas. Nadie me pegó, nadie me robó".

La respuesta a todos los interrogantes la dio la propia involucrada en sus redes sociales. Cuando advirtió la repercusión que había generado su imagen en la televisión y todas las dudas que tenían sus seguidores, subio a sus historias de instagram una serie de videos donde dio detalles de lo que le había pasado. Efectivamente, se había sometido a una cirugía reparadora en su zona ocular.

“No me hago la diva ni mucho menos. Me operé de los ojos. La producción del programa ya sabía desde el momento uno que yo iba a estar así una semana o dos, dependiendo de mis hematomas. Estoy bien. Nadie me pegó, nadie me robó. No pasó nada de todo lo que me preguntan. A mí me encanta estar sin maquillaje, no me gusta maquillarme. Cada vez que el cirujano me veía en la tele, me decía no podés tener el ojo así, dejá de pintártelo de negro. Así que dentro de muy poco van a ver el resultado”, reveló la ex vedette.

Lo intervención quirúrgica que le practicaron a La Negra se llama "blefaroplastía", y es una cirugía de párpados cuya meta es darle a la mirada una tonalidad más juvenil. Según los especialistas, se remueve el exceso de piel tanto en la parte superior como inferior del párpado.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig